¡Ya está aquí Rekordbox 6.0 !

RekordboxDJ

Para hacernos más ligero el confinamiento social, Pioneer DJ presenta Rekordbox 6.0. ¡Aprovecha este tiempo para prepararte, practicar y actuar desde tu casa! Con una gran cantidad de nuevas e importantes características, la actualización de esta aplicación para DJ, ahora te permite sincronizar toda tu biblioteca de música en múltiples dispositivos a través de la aplicación basada en la nube Dropbox*1.¿Qué trae de nuevo rekordbox ver. 6.0?

La forma en que disfrutamos de la música ha evolucionado, con ordenadores y dispositivos móviles convertidos en el medio principal para escuchar nuestros sonidos favoritos y géneros emergentes. Naturalmente, las necesidades de los DJ también han cambiado. Rekordbox ofrece una administración de música centralizada que almacena tus pistas en la nube para que puedas reproducirlas a través de múltiples dispositivos cuando lo desees. Tres nuevos planes de suscripción, incluida una opción gratuita, ofrecen diferentes grupos de funciones para que puedas usar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Elije entre los planes Free (Gratis), Core (Básico) y Creative (Creativo).

Por primera vez, los usuarios del modo Export pueden preparar sets en un entorno DJing virtual avanzado utilizando el modo Performance, que ahora es gratuito*2. Hazte con el plan Creative de rekordbox ver. 6.0 y siempre tendrás acceso en la nube a la última versión de tu biblioteca, estés donde estés. Prepara listas de reproducción, pistas y metadatos como puntos Cue de referencia en el ordenador de tu estudio y luego descárgalo todo en tu portátil. Incluso puedes elegir listas de reproducción y pistas para transferir desde y hacia tu iPhone. Si estás probando cómo configurar Hot Cues en una nueva pista, puedes actualizar tu biblioteca desde tu iPhone y los cambios se reflejarán en todos tus dispositivos. Y si tu ordenador se pierde o se daña, la música y los metadatos en tu biblioteca DJ estarán actualizados y almacenados de forma segura en la nube.

¡Hoy día 14 de abril, nos conectaremos en directo con David Amo en https://www.facebook.com/sonicaworks/ para descubrir juntos todas las posibilidades de Rekordbox 6.0 en Sonicaworks live! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.