Rekordbox 6.0 virtual tour – ¡Participa en directo y desde cualquier país!


Desde casa una experiencia única con Pioneer DJ. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo software Rekordbox 6.0 DJ, la marca DJ ha organizado sesiones de entrenamiento/práctica gratuitas en todo el mundo, con distribuidores autorizados seleccionados, a partir de esta semana.

Ofreciendo acceso exclusivo con los tutores, especialistas de Pioneer DJ, los tutoriales virtuales ofrecerán una visión de calidad del software recientemente lanzado. Estas sesiones cubrirán todas las funciones, incluida la compatibilidad con la nube a través de Dropbox, la integración de Inflyte, la sincronización en varios dispositivos, así como otras características nuevas.

También habrá un espacio dedicado a Q&A con un representante de Pioneer DJ junto con un minorista local especializado en DJ que estará disponible para ayudar a comprender los beneficios de la última versión de rekordbox 6.0.

Encuentra aquí al tutor de tu país (hay varias fechas y horarios) https://www.pioneerdj.com/en/landing/rekordbox-tour/

Detalles – Info – Te puedes apuntar a cualquier sesión independientemente del país y lengua.  – No hay límite de participantes – La duración de la muestra es de 1h y la sesión completa podría durar 1h y 30 minutos en función de la participación de la audiencia. 

– Para acceder debes registrate a través de este enlace

Rekordbox 6.0 - Virtual tour
Rekordbox 6.0 virtual tour 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.