Rane presenta Seventy

Rane1

SEVENTY
Mezclador de 2 canales de acero sólido de máxima precisión con
Serato DJ incorporado.

Mismo ADN, diseño intuitivo
RANE presenta SEVENTY, su última incorporación a la familia de mezcladoras de construcción metálica con Serato DJ. Creado a partir del mismo ADN que hace que cada producto de RANE destaque, SEVENTY introduce nuevas características únicas y un flujo de trabajo intuitivo para llevar las actuaciones de los DJ al siguiente nivel. Ensamblado en una mezcladora sólida y portátil, SEVENTY tiene la robustez necesaria para las giras más largas, satisfaciendo a los DJ más exigentes que insisten en la durabilidad, funcionalidad y creatividad expresiva sin compromisos.

Faders MAG FOUR
Además de un diseño ultra intuitivo, SEVENTY introduce tres nuevos faders ultraligeros MAG FOUR. Este nuevo diseño es el más ligero hasta ahora y ofrece una tecnología patentada de alta calidad, junto con un ajuste de tensión de crossfader externo.

FX, Loops y Instant Doubles
El nuevo diseño de la SEVENTY ha sido creado para poder potenciar al máximo la capacidad creativa del DJ. Seis botones FX de estilo radiofónico dan acceso instantáneo al Flex FX post-fader interno y al software FX de Serato. Las secciones de loop doble dedicado y los botones Instant Double están creados para tener un acceso inmediato y fácil.

Performance Pads
En el centro del SEVENTY hay 16 pads MPC de doble capa con controles de modo independiente por deck incluyendo Hot Cue, Pitch ‘n Time, Saved Loops, Sampler, Roll y Transport.

Mixer Mainstays
Todo lo que necesitas de un mixer lo tiene SEVENTY. Un ecualizador aislante de 3 bandas, filtros de paso alto/bajo dedicados por canal; navegación y control de la lista de reproducción de Serato; paletas FX duales de aluminio fundido a presión con rotación y una pantalla OLED para una visión precisa de los parámetros del mezclador central. Todo esto combinado con un sistema líder en la industria con una relación señal-ruido de 114dB.

Conectividad flexible
SEVENTY se adapta a cualquier escenario. Dos DJs pueden actuar simultáneamente a través de la las conexiones USB duales de la unidad. Conectividad basada en el rendimiento, incluyendo entradas conmutables por deck de Phono/CD , un RCA Auxiliar, entrada de línea por cubierta y la entrada/salida de RCA para equipos de batalla, todo esto proporciona una completa flexibilidad de conexión. Con salidas maestras XLR balanceadas , salidas duales de auriculares de 3,5 mm y ¼ pulgadas, y salidas de cabina por jack de ¼ pulgadas. Completando el arsenal de entradas del SEVENTY hay dos entradas combinadas de línea/micrófono conmutables, equipadas con controles de nivel y tono independientes, además de efecto eco para ambos micrófonos.

Hazlo sencillo
Consigue que los cambios de DJ complicados sean cosa del pasado – con RANE’s SEVENTY, dos DJs pueden actuar simultáneamente e intercambiarse sin esfuerzo a través de las conexiones USB duales de la unidad. ¿Buscas la auténtica experiencia de DJ sin perder la funcionalidad moderna que exige tu performance? Esta es la respuesta! SETENTA controles USB asignables para manejar el plato motorizado RANE TWELVE junto con controles de entrada en cada deck para cambiar entre entradas USB duales, phono, línea y las entradas del canal auxiliar.

Rane2

Características principales

– Diseño intuitivo de alto rendimiento
– (3) MAG CUATRO faders
– Control de ajuste de la tensión del crossfader externo
– Construcción sólida de acero y protección frontal de la manija
– (6) Motores FLEX FX internos post-fader dobles
– Controles FX para Serato DJ
– Modos de pads independientes para cada canal
– (32) Pads asignables a MIDI
– Controles de exploración y selección de pista
– Botones intuitivos de Instant Double, que se activan y desactivan como Sync On-Off
o modo de entrada silencioso
– Controles de Loop dedicados
– Palancas FX giratorias de aluminio doble fundido a presión 180˚
– RANURA TWELVE Hub de conexión
– Entradas de micrófono dobles
– Relación señal-ruido líder en la industria de 114dB
– Conexiones USB duales para los intercambios de DJ
– 16 Pads MPC

Rane3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.