Pioneer Pro Audio suministra XPRS para la cabina mientras DJ EZ prepara el set maratónico de 24 horas…

98b96156-6f41-4b0c-a77c-fe064c7b4553

Los tiempos difíciles exigen respuestas extraordinarias y para DJ EZ, un hombre no poco familiarizado con los sets de maratón, ¿qué podría ser mejor para poner sonrisas en las caras que montar, conectar y jugar durante 24 horas? La respuesta de DJ EZ a las actuales circunstancias mundiales sin precedentes, fue unirse a la página web My Kind Deed para levantar el ánimo de la gente mientras observaban el distanciamiento social y el auto-aislamiento debido a la pandemia COVID-19. Desde las 6pm GMT del sábado 28 de marzo hasta las 6pm GMT del domingo 29, DJ EZ transmitió un set de 24 horas a través de Boiler Room TV: “Mi buena obra es un proyecto que fomenta la positividad y la amabilidad como una forma de promover una mejor salud mental y el bienestar general de la sociedad”

No es la primera vez que este muy respetado DJ se pone a sí mismo a dar algo a su comunidad. Hace cuatro años, DJ EZ recaudó 60.000 libras esterlinas para Cancer Research UK transmitiendo un programa de 24 horas a miles de seguidores, ¡demostrando el tipo de increíble resistencia que se asocia más a un atleta! Esta vez no fue diferente y aunque por razones obvias la transmisión no tenía audiencia en el estudio, los niveles de energía fueron tan altos como siempre.

Pioneer Pro Audio suministró un sistema XPRS para el stand, compuesto por dos topes XPRS12 y un par de substitutos XPRS115S. DJ EZ estaba familiarizado con la marca, ya que había disfrutado usando un sistema de la serie XY para su último set de Boiler Room.

Mark Grotefeld, Director General de Pioneer Pro Audio, comentó:

“Esta fue una brillante iniciativa de DJ EZ que sólo puede difundir una enorme cantidad de positividad y alegría en estos tiempos tan difíciles. Compartir la música para unir a la gente es fundamental para todas las culturas del mundo. Estamos encantados de haber podido suministrar el sistema para este evento – igualar el poder de permanencia de DJ EZ es una tarea difícil, pero para la que se construyó XPRS.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.