Actualización de rekordbox (ver. 6.0.1) ¡Pioneer DJ vuela!

La tecnología IA pionera en la industria, muestra las posiciones de las voces en las pistas y Beatsource LINK ya es compatible

Nos sorprendían hace pocas semanas con la nueva versión de Rekordbox, la 6.0. Pues aquí no acaba todo, ya tenemos aquí una actualización para hacer de esta herramienta un software cada vez con menos competencia. ¡Súmate a la experiencia Rekordbox 6.0.1!!

Han mejorando las posibilidades creativas que ofrece la aplicación profesional para DJ, rekordbox, con la introducción de la tecnología pionera en la industria, Vocal Position Detection y la compatibilidad con el servicio de streaming Beatsource LINK para DJs de formato abierto.

Utilizando rekordbox para Mac/Windows (ver. 6.0.1) con el plan de suscripción Creative, puedes ver cuándo entrarán las voces en una pista simplemente mirando la forma de onda. Esto es posible gracias a la tecnología de inteligencia artificial con capacidad de aprendizaje profundo, integrada en el nuevo algoritmo de análisis de música del software, que han desarrollado conjuntamente con la empresa tecnológica japonesa Qosmo. Al detectar la posición de las voces en la música con un alto nivel de precisión, rekordbox te muestra exactamente cuándo esperarlas, lo que te permite ir un paso por delante al mezclar y evitar choques vocales.

¿Quieres añadir nuevos sonidos a tus sets? Actualiza a rekordbox ver. 6.0.1 y, en el modo Performance, elige entre millones de pistas del catálogo Beatsource LINK *1 . Este nuevo servicio de streaming de música para DJs de formato abierto ha sido creado por el sitio web de distribución de música Beatport y el grupo de grabación DJcity.

También han añadido los XDJ-RX y RB-DMX1 a la lista de dispositivos Hardware Unlock, para que puedas utilizar el modo Performance libremente cuando cualquiera de las unidades esté conectada a tu configuración. Y si utilizas la nueva versión de la aplicación rekordbox para iOS (ver. 3.0.1) notarás una serie de mejoras en varias funciones. Obtén más información sobre esto en el historial de actualizaciones de la App Store.
*1 La música distribuida por Beatsource LINK solo se puede usar en el modo Rekordbox Performance y no en el modo Export o en el modo Link Export. No es posible importar música de Beatsource LINK al sampler de rekordbox, y las funciones de grabación y captura no se pueden usar cuando se reproducen pistas del servicio de streaming.

Características principales de rekordbox (ver. 6.0.1)
-Vocal Position Detection – nuevo algoritmo con tecnología IA que muestra la posición de las voces
-El modo Performance soporta Beatsource LINK
-El Modo Performance te da acceso acceso a los gráficos y listas de reproducción de
-Beatsource LINK
-Auto Upload

¡Pero para qué te vamos a explicar más si lo puedes saber todo apuntándote al tour Rekordbox 6.0 virtual tour, y en directo expresar todas tus dudas!!

Fechas, horarios y toda la info en https://www.pioneerdj.com/en/landing/rekordbox-tour/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.