Zoom GCE-3, la pequeña interfaz de audio y simulación de amplis para guitarra

GCE3_Hero2_0-860x548

Zoom ha presentado en el NAMM Show el GCE-3 Guitar Lab Circuit Emulator, un interfaz de audio y procesador/controlador de efectos de amplificación de guitarra que cabe en la palma de la mano.

Este aparato graba directamente al ordenador por USB-C, tiene un control maestro de volumen, un auxiliar para monitoreo por auriculares y tres efectos diferentes que se pueden usar de forma simultánea, cada uno con su propio activador y selector de bancos.

El GCE-3 cuenta con un procesador DSP que administra la librería desde software y se puede sincronizar con Zoom Guitar lab en Windows y Mac, lo cual permite que controle emulaciones del G5n, G3Xn o el B3n entre otros.

Entre los efectos que incluye el GCE-3 podemos encontrar ecualizador, overdrive, distorsión, reverb, delay, chorus, flanger, etc. También incluye Cubase LE.

La fecha de lanzamiento y el precio aún se desconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>