Zentralmedia nos ofrece una nueva marca de sintetizadores analógicos.

Captura

DREADBOX es la nueva marca que nos ofrece Zentralmedia. Toda una novedad dentro de la casa sobre sintetizadores analógicos, módulos eurorack y White Line.

Zentralmedia la casa de Tecnología Musical y DJ, Audio Profesional e Instrumentos Musicales, nos ofrece gran variedad de marcas musicales, entre ellas Dreadbox, marca que se ha convertido en un referente a nivel mundial en el campo de la síntesis. Esto es debido al uso de circuitería totalmente analógica, procesos de fabricación manuales y artesanales, el empleo de componentes electrónicos Through-hole. Este es el gran compromiso con la calidad en todos los detalles de Dreadbox.  Además de la fabricación de sintes como el Abyss o el NYX, Dreadbox también fabrica módulos en formato eurorack con lo que completa así una gama muy completa orientada a la producción de sonido analógico.

La feria Afial  está a la vuelta de la esquina y  la casa os invita a probar los productos de Dreadbox en el stand de Zentramedia, ya que será el evento elegido para presentar la marca como novedad en su catálogo.

Más información sobre el catálogo de productos de Dreadbox en zentralmedia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>