Yo Técnico de Sonido – El Estudio de Grabación – NUEVO CURSO MULTIMEDIA

YTS-02-portada-1280

Si quieres descubrir y profesionalizarte en el mundo del estudio de grabación, éste es tu curso. Ha sido concebido como una obra multimedia que proporciona, usando siempre un lenguaje comprensible y práctico, los conocimientos fundamentales que permiten seleccionar, configurar y aplicar  todos los pasos necesarios para grabar en un estudio de manera profesional.

Precedido por La Base del SonidoEl Estudio de Grabación es el segundo volumen de Yo Técnico de Sonido, una exhaustiva obra de referencia en formato multimedia que aborda las diversas facetas del universo del sonido desde una óptica práctica y con un lenguaje comprensible para el no iniciado.

yotecnicodesonido

Este volumen explora a fondo el mundo de la producción musical, tanto desde la perspectiva del estudio tradicional como desde la del estudio de proyecto o la del home studio. Cargado de trucos y consejos y acompañado por numerosos videotutoriales, el libro se adentra en el workflow del estudio, describiendo meticulosamente todo el proceso de grabación, desde la captura del sonido, pasando luego por la fase de mezcla, hasta llegar al mastering. Pero más allá de las cuestiones puramente técnicas, El estudio de grabación nos descubre también la trascendencia de la psicología en el ámbito del estudio,subrayando la importancia del compromiso del técnico con el proyecto y suempatía con músicos y productores.

yotecnicodesonido
Avalado por una trayectoria profesional de más de 30 años en los que ha ejercido como profesor, productor y técnico de sonido, Charly Chicago es el autor de El estudio de grabación, una obra destinada a futuros técnicos, técnicos experimentados, productores, músicos y, en definitiva, a cualquier apasionado del mundo de la grabación.

AHORRA UN 10% CON LA COMPRA DE LOS DOS EJEMPLARES DE YO TÉCNICO DE SONIDO:

Prueba de Display con Promo Navidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>