Workshop de Pioneer DJ en Microfusa Barcelona este jueves

^77A5C9060C02D92E6BD4628F40972203DE1D4AA76F1D8B843A^pimgpsh_fullsize_distrEste próximo jueves 29 de junio a las 18:00, Microfusa acogerá en su tienda de Barcelona un workshop de Pioneer DJ especialmente enfocado a todos aquellos interesados en la producción musical y la grabación de sonido. En esta primera cita, y de la mano del productor David Amo, conocerás a fondo la Serie Toraiz de Pioneer DJ, una nueva gama de herramientas de producción musical compuesta por el sintetizador analógico monofónico TORAIZ AS-1 y el sampler profesional TORAIZ SP-16. Para reservar tu plaza apúntate aquí.

Si hablamos de estas poderosas máquinas del TORAIZ AS-1 tenemos que mencionar que cuenta con un auténtico motor de síntesis analógica basado en el circuito analógico del Prophet-6 de Dave Smith. Tiene controles intuitivos, teclado touchpad y control deslizante para que amplíes tus horizontes musicales tanto en directo como en el estudio.

toraiz AS 1_0105-500x233

Si nos paramos a analizar TORAIZ SP-16 este incorpora los filtros analógicos Prophet-6 de Dave Smith, 2 GB de muestras de Loopmasters preinstaladas, y un secuenciador de 16 partes que te permite crear hasta 256 patrones diferentes, llevando tu creatividad al siguiente nivel.

toraiz-sp-16-main-500x375

​Desde Microfusa  se pretende que los asistentes vivan la experiencia al completo, por eso habrá 3 sets disponibles para que se pueda probar al finalizar el workshop. Además de la serie Toraiz, completarán los sets Pioneer RM-05, los monitores activos de campo cercano para estudio profesional de la marca y Pioneer HRM-7, unos auriculares especialmente orientados al estudio de grabación y la producción musical.

Además desde Merak Media colaboramos activamente con esta iniciativa por eso si no tienes la posibilidad de acudir, no queremos que te lo pierdas y por ello haremos retransmisión en directo a través de Facebook Live. ¡NO TE LO PIERDAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>