Vortex Wireless 2

Este equipo nos trae la la libertad inalámbrica mejorada. Recupera el escenario con Alesis Vortex Wireless  ya que dispone una ergonomía mejorada para una mejor jugabilidad, una carcasa más duradera y un diseño de control actualizado, el Vortex Wireless 2 actualizado ofrece una completa funcionalidad de controlador MIDI en un diseño de Keytar listo para el escenario con un sorprendente acabado en negro brillante.

Este controlador dinámico de keytar MIDI se conecta de forma inalámbrica a tu ordenador y se integra fácilmente con instrumentos virtuales populares, complementos y DAW. Para una movilidad máxima en el escenario y el estudio, el dongle USB compatible con PC y Mac utiliza un solo puerto USB para establecer una conexión inalámbrica confiable. Crea actuaciones dinámicas y expresivas que la audiencia verá y oirá.

Para más info: http://www.alesis.com/products/view2/vortex-wireless-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>