UNER y el piano digital Dexibell Vivo H7

uner pianoNuestros amigos de Zentralmedia comparten con nosotros esta pequeña pieza audiovisual en la que la marca Dexibell colabora con UNER, Dj, músico y productor y uno de los nombres con más actividad y reconocimiento a nivel mundial de la escena electrónica actual. UNER, pianista de formación clásica, ha encontrado en el piano VIVO H7 la emulación de sonido más natural posible que andaba buscando para uno de sus próximos proyectos que pronto verá la luz.

En el vídeo el popular productor catalán ofrece un pequeñísimo aperitivo del que será su primer trabajo discográfico basado en el sonido del piano, un álbum que se enmarcará dentro de una producción de gran envergadura en la que confluirán numerosos registros musicales y artistas de todo el mundo.

También explica las razones por las cuales el tratamiento del sonido que hacen los pianos Vivo de Dexibell coinciden con lo que andaba buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>