TURRET, LA SOLUCIÓN PARA PODCASTING Y STREAMING

Turret_3_Low

MARANTZ PROFESSIONAL ESTRENA TURRET, LA SOLUCIÓN TODO EN UNO PARA PODCASTING Y STREAMING EN DIRECTO

La marca de soluciones innovadoras para el mercado AV presenta un kit completo para hacer streaming en directo, con webcam HD, micro de condensador USB, anillo de luz LED y amplificador de auriculares.

Marantz Professional (marantzpro.com), fabricante líder de de soluciones sofisticadas para grabación y reproducción para profesionales AV, ha anunciado la aparición de Turret, una solución todo en uno de hardware para streaming/bradcasting en directo.

Turret_1_Low

Al reconocer la necesidad no satisfecha de un sistema completo que incluya todo lo necesario para realizar streaming y podcasting, el Turret cuenta con una cámara web HD compatible con compresión de vídeo H.264, un micrófono de condensador USB de alta calidad 48kHz/24-bit con filtro antipop, y un anillo de iluminación LED, balanceada para luz de día, con filtro para luz cálida y fría. El Marantz Turret es una solución única, una herramienta complete que da a podcaster, gamers o youtubers componentes de alta calidad con una multitud de configuraciones para crear una presentación profesional. Es compacto y sencillo, perfecto en su mesa, y suficientemente portable para llevarlo donde necesite.

Turret_2_Low

Para hacer al Sistema lo más autónomo posible y capaz de llevar a cabo las tareas de
streaming/podcast sin necesidad de equipamiento adicional, Turret cuenta con circuitería de captura de vídeo, entradas y salidas HDMI para conexión versátil, conexión con ordenador USB-C de alta velocidad para tener baja latencia, y un hub USB interno. Cuenta incluso con un amplificador de auriculares integrado para monitorizar el audio. Todo lo que los usuarios demandan está justo aquí, en un solo paquete.

Especificaciones

  • Hardware todo en uno para broadcaster
  • Webcam Full HD compatible con compression de vídeo H.264
  • Micrófono de condensador USB de alta calidad 48kHz/16-bit con filtro antipop
  • Anillo de luz LED, balanceada para luz de día, con filtros para luz fría y cálida
  • Circuitería de captura de vídeo
  • Entradas y salidas HDMI
  • Conexión USB-C a ordenador de alta velocidad, baja latencia
  • Hub USB interno
  • Amplificador de auriculares

“Turret es la solución perfecta para los entusiastas de streaming/podcasting. Todo lo que necesitas está aquí: una webcam HD, micro de condensador de alta calidad, iluminación, conexiones completas, e incluso un amplificador de auriculares,” dice Paul Jenkins, Vicepresidente de Marantz Professional. “Esto es exactamente lo que un streamer en directo necesita- todo en un kit compacto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>