TRUST PRESENTA VIGOR WIRELESS, UNA BARRA DE SONIDO BLUETOOTH

22867_pictures_product_visual_2

Vigor Wireless Bluetooth Soundbar incorpora USB y entradas de cable para ordenador, televisor y teléfono o tableta. Proporciona un sonido estéreo, potente y sofisticado gracias a su tecnología DSP. De elegante diseño y acabados en madera, además es portátil y está diseñada para encajar bajo cualquier monitor de ordenador o pantalla de televisión.

 Vigor Wireless es la nueva y elegante barra de sonido inalámbrica con tecnología bluetooth que presenta Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales. Se trata de un altavoz diseñado para reproducir música de forma inalámbrica con la máxima calidad a través de tu teléfono o tableta, y conectándolo al ordenador o al televisor.

Una barra de sonido, es sin duda, una solución práctica para mejorar el audio de tu ordenador o televisor sin necesidad de comprar aparatosos altavoces que terminan ocupando mucho espacio. Además, la ventaja de estas barras es que se pueden conectar con nuestros dispositivos sin la molestia de los cables. Pues bien, la nueva barra de sonido de Trust va más allá, al tratarse de un altavoz también perfecto para reproducir la música de tu Smartphone o tableta.

22867_pictures_product_back_1

Sonido potente sin depender de cables en cualquier lugar

Viendo un partido como si estuvieras en el estadio, metiéndote de lleno en un videojuego o simplemente, relajándote con tu música favorita, la tecnología DSP (Digital Signal Processing), que proporciona picos de 30W (15 W RMS) garantiza una experiencia sonora clara y nítida.

Comparte tu música desde tu teléfono o tableta sin ningún esfuerzo a través de la conexión bluetooth. Y si no hay ninguna disponible, Vigor Wireless dispone de un cable auxiliar de 3.5mm así como de un conector USB. El MP3 integrado permite reproducir música de cualquier pen drive USB.

Para controlar la música, los mandos se encuentran en uno de los laterales de la barra. Pasa a la siguiente canción, detén o silencia la reproducción, simplemente pulsando un botón. Y para asegurarte de un uso prolongado sin preocuparte de los cables, dispone de batería recargable con autonomía de hasta 20 horas.

22867_pictures_product_side_1Cierto es que si nos preguntamos qué debemos buscar en una barra de sonido, algunos responderán “potencia”, otros “tamaño compacto”, y otros dirán que lo más importante es la portabilidad, si bien al final, lo más importante es la calidad del sonido. Vigor Wireless de Trust integra todos estos requisitos en una barra muy completa, que no sólo destaca por su calidad técnica y portabilidad. Además, sus acabados en madera dan un toque elegante y discreto que estéticamente lo integran en cualquier entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>