TRUST GAMING AMPLÍA SU GAMA DE MICROS PARA GAMERS

GXT 252

Especialmente diseñados para hacer streaming, los 4 modelos son el accesorio perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook…

GXT 252X Emita Plus y GXT 242 Lance son perfectos para podcasts, locuciones,  música en streaming, y música acústica. Cuentan con patrón de grabación cardioide,  que permite grabaciones de alta precisión y capturar voces e instrumentos acústicos. Además, aseguran una reproducción de audio cálida, rica en matices y clara, sin  ruidos de fondo.

Los nuevos micrófonos de Trust Gaming incluyen un soporte amortiguador de primera  calidad y filtro antipop de doble pantalla. La conexión es USB digital y funcionan instantáneamente con cualquier PC u ordenador portátil. Como micrófono profesional de estudio, GXT 252X Emita Plus es el accesorio más sofisticado de toda la gama de micros de Trust Gaming. Se puede usar sobre trípode o ajustándolo cómodamente a la mesa gracias a la abrazadera incluida, que permite colocar el micrófono en la posición que se desee. Por otro lado, el GXT 242 Lance, algo más económico, es un micro de prestaciones similares pero diseñado sólo para usarse con trípode.

GXT 242

Micros para streaming de calidad por menos de 40€, GXT 232 Mantis y GXT 253 Emita Arm son las propuestas más económicas que ahora presenta Trust Gaming. Reproducen audio de forma clara y son de uso universal. Mantis y Emita Arm están diseñados para las necesidades y demandas de muchos gamers, como realización de podcasts, blogs, locuciones, grabación de música o streaming en Youtube, Twitch y Facebook. Funcionan mediante conexión USB digital y de forma instantánea con cualquier PC y ordenador portátil.

GXT 232

GXT 232 Mantis incluye un soporte amortiguador, filtro pop, trípode y cable USB de 1,5 m. Por su parte, GXT 253 Emita Arm es un micro de brazo ajustable de escritorio que permite colocar el micrófono en la posición más cómoda y que puede sujetar micros de hasta 900 gramos de peso. Es de diseño giratorio de 360º y se adapta a todos los micrófonos más habituales (adaptador roscado de 5/8” incluido). Además, incluye amortiguador de alta gama para absorber las vibraciones (95 mm de diámetro). Dispone de cable integrado de 290 cm con conector USB-B.

GXT 253
Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: www.trust.com

Un comentario en “TRUST GAMING AMPLÍA SU GAMA DE MICROS PARA GAMERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>