Traktor Kontrol S5 al descubierto

kontrol s5

A mediados de mes ya os hablámos en profundidad de Traktor Kontrol S5, el nuevo controlador de Native Instruments. Pero como no es lo mismo escribir sobre ello que probarlo in situ, desde Merak Media, y en colaboración con Roque Molina y Adagio como distribuidora oficial en España, hemos realizado el siguiente vídeo tutorial donde podemos descubrir el funcionamiento y las novedades para sacar el mejor partido a tus mezclas con esta novedosa herramienta.


Un documento de media hora de duración en el que Molina, como Product Manager de Native Instruments en España, explica de forma sencilla y detallada las características generales y todas las nuevas posibilidades que ofrece el Kontrol S5 haciendo hincapie en los Stems y efectos.

Un comentario en “Traktor Kontrol S5 al descubierto

  1. Cordial saludo

    Me gustaría saber como configurar correctamente la conexión de mis dos controladores “traktor d2″ y mi mixer Beringer DJX 900.

    Puedo conectar un controlador D2 directamente en el mixer y el otro al pc? o es necesario adquirir alguna tarjeta de audio para linkiar los dos controladores D2 al mixer.

    Agradezco su valiosa colaboración y les deseo unas felices fiestas!

    Christian Bustamante – Bogota – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>