TRAKTOR KONTROL S2. Sonido enorme, tamaño portable.

img-ce-gallery-traktor_kontrol_s2_mk3_overview_04_image_gallery_14-5eff78bca3fc7b288e542abf7fe3bf12-d

  • Todo lo que necesitas para pinchar tu música en un equipo que puedes llevarte a cualquier sitio
  • Usa funciones profesionales como Mixer FX, Hotcues y controles de bucles integrados en un diseño hecho para pinchar en discotecas
  • Gracias a su interfaz de audio de gama alta integrada, la alimentación por USB y la versión completa de TRAKTOR PRO 3 incluida, podrás pinchar en cualquier lugar

PORTABILIDAD EXTREMA CON UN DISEÑO ESTÁNDAR PARA DISCOTECAS

No importa cuál sea tu marca personal: descomposiciones rebosantes de bajos, sintes arpegiados o un rebobinado en el punto álgido. TRAKTOR KONTROL S2 tiene todo lo que necesitas para dar forma a tus sesiones. Crea sesiones con los dos decks y da rienda suelta a tu creatividad con herramientas fáciles de usar como creación de bucles, sincronización rítmica y efectos listos para la pista de baile.

DE LA PLAYLIST A LA PISTA DE BAILE EN UN MOMENTO

Convierte la música que oyes en las sesiones que pinchas, gracias a un panel sencillo con el que mezclar temas en un momento. Conéctalo, prepara algunas de tus canciones favoritas, y ponte a mezclar en cualquier lugar. Deja que TRAKTOR se encargue de compaginar los beats, así tendrás más tiempo de escoger música que vaya con el ambiente, experimentar con efectos, usar bucles y remix decks, y definir tu propio sonido. Da igual si estás en una fiesta con amigos, en un pub o en un club: podrás montar sesiones que harán bailar a todos.
img-ce-gallery-traktor_kontrol_s2_mk3_overview_04_image_gallery_16-f9b5f8b5896f0a2122bb03f7d1f9513a-d

TODO LO QUE NECESITAS. ALLÁ DONDE LO NECESITES.

Monta tus mezclas superrápido: Pon en cola la siguiente canción, busca el punto de inserción, corta el bombo y mete algo de reverb antes del drop. Accede fácilmente a efectos expresivos y controles esenciales para crear cortes, paradas y transiciones fluidas. Haz realidad el sonido que tienes en mente, en cuestión de segundos.

HAZ SCRATCH. GIRA. DESLIZA.

Si te gusta manipularlo todo directamente, aquí tienes unas buenas ruedas de control con las que jugar. Úsalas para igualar los beats de tus pistas: empuja las ruedas hacia delante o atrás para sincronizar una pista, usa la placa táctil superior para buscar la posición de inicio, o incluso gírala hacia atrás para crear un efecto de rebobinado superpotente. Gracias a su mayor tamaño, hacer nudge, scratch o desplazarse es aún más fácil.
img-ce-gallery-traktor_kontrol_s2_mk3_overview_04_image_gallery_11-3e700f1d4cbe741aa75df86e12acbd06-d

EDITA Y REEDITA CON BUCLES Y SAMPLES

El momento lo es todo, como dicen. Salta a distintos instantes de una pista con los puntos de inserción, dependiendo de lo que el público pida. Como cada uno se asigna a una de las ocho teclas de cada deck, puedes meterlos como si tocaras un instrumento para hacer unos cortes alucinantes. Usa bucles para crear mezclas más largas o para darte más tiempo para experimentar. Todo volverá a estar sincronizado con el ritmo, así que nunca te perderás.

MIXER FX: TU ARMA SECRETA

Ya tienes preparada la lista de reproducción perfecta, pero es lo que ocurre entre una canción y otra lo que puede cambiar todo. Crea transiciones emocionantes con el control táctil de los nuevos Mixer FX para cada canal. Mete una reverb enorme, un delay de corte dub o un filtro suave para que tus temas destaquen durante la sesión. Escoge entre ocho efectos y tres filtros profesionales, y usa hasta cuatro a la vez con el control especial de Mixer FX.
traktor s2

TRAKTOR PRO 3 INCLUIDO

Empieza a pinchar al momento con la versión completa de nuestro famoso software para DJ, que se usa en los mayores escenarios del mundo. Usa herramientas profesionales intuitivas que te ayudan a crear rápidamente tu estilo.
img-ce-traktor_kontrol_s2_mk3_overview_10_pro3-43ee306ce176d9da9808d0fef1fa3207-d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>