TD-1DMK de kit de baterías V-Drum de Roland

Si siempre has soñado con tocar la batería, sabes que no es una ambición cualquiera. Pero, aparte del entusiasmo, igual te parece que aprender a tocar este instrumento es demasiado difícil.

Sin embargo, aunque sin duda requiere cierto esfuerzo, llegar a ser un buen batería no es tan complicado como crees. Si puedes llevar el tempo con un dedo sobre la mesa, ya tienes un conocimiento intuitivo de los rudimentos del ritmo. Solo tienes que dar el siguiente paso. Las Roland V-Drums son las baterías electrónicas más populares gracias a su potente sonido, excelentes sensaciones interpretativas y resistencia legendaria. Y si crees que llevas la batería en el cuerpo, la nueva V-Drums TD-1DMK te ayudará a sacar a la luz ese talento.

La TD-1DMK te ofrece una gratificante experiencia musical en un kit compacto y transportable. Este módulo es sencillo pero potente, e incluye diversos kits de percusión expresivos, conectados a los pads de malla doble de Roland para la caja y los toms. Estos pads consiguen un «rebote» realista gracias a las dos capas de malla, que hacen que la batería rebote después de golpear la batería, como en un kit acústico. Además de resistentes, también son silenciosos, algo muy útil para practicar por la noche. Puedes tocar con auriculares para no molestar a tu familia ni a los vecinos, y gracias a las funciones didácticas integradas y la posibilidad de conectar con el software de entrenamiento Melodics, aprenderás a un ritmo increíble. Coge las baquetas, respira hondo y siéntate delante de tu TD-1DMK. Tienes por delante toda una vida como batería. ¿A qué esperas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>