Sonido superior con una huella más pequeña

SSL Live L100_angle

 

Sonido superior con una huella más pequeña L100 es la última incorporación a la familia de consolas SSL Live. Proporciona una solución premium físicamente más pequeña para los clientes que priorizan el rendimiento sonoro sobresaliente en instalaciones de espacio restringido, para posiciones de submezcla o producción corporativa.

 

L100 se distingue por su compacto marco de configuración de faders 12 + 2, mientras usa la capa de acceso rápido / conmutación bancaria y la tecnología Super-Q de SSL para asegurar que ningún canal, grupo, auxiliar, VCA o maestro esté lejos de los dedos del ingeniero . Los usuarios que requieren más faders pueden expandir el L100 con la adición del nuevo Remote Tile de SSL y se puede agregar más espacio en la pantalla a través de una pantalla táctil externa y control de tableta.

SSL Live L100 Rear

 

La pantalla táctil multi gesto de 17 “brinda acceso a todas las funciones de la consola y se combina con Quick Controls en Fader Tile para proporcionar un control de hardware intuitivo e inmediato. El soporte para tableta integrada se combina con la versión recientemente lanzada de la aplicación de control de tableta TaCo de SSL para ofrecer una interfaz de control adicional para el canal o el procesamiento de rack de efectos. Master Tile también proporciona Mute Group, Solo / Talkback, teclas asignables y controles de Automatización.

SSL Live L100_Front High

Encuentra la información completa de este equipo en: https://www.solidstatelogic.com/live/l100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>