Sónar 2018 – 14, 15 y 16 de Junio.

 

Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.


Las actividades de Sónar Barcelona se divide en dos grandes ubicaciones: Sónar de Díalocalizado en Fira Montjuïc, con conciertos y showcases y Sónar+D, el Congreso Internacional sobre la transformación digital de las industrias creativas para potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio; y los grandes shows de Sónar de Nocheen Fira Gran Via de L’Hospitalet, donde se presentan los nombres más relevantes del panorama musical internacional.

Este año Sónar nos trae DJ de nombre cómo, A-Trak, Diplo, Gorillaz, Rels B, Alizzz, Rosalía, Wiley… Y con todo este cartel ya empezamos a tener ganas de Sónar y sus actividades. Los abonos yo están disponibles en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>