SOFTWARE PROFESIONAL PARA DJ CON 4 DECKS. Traktor Pro 3.

img-ce-gallery-traktor_pro_3_overview_page_08_gallery-01_06-fc036a4280dcfd63013e330db4769f0f-d

Un software líder para DJ, utilizado en pubs, discotecas y en los mayores escenarios del mundo.

Audio profesional, con un nuevo sistema de deformación del tiempo y un limitador mejorado. Integración avanzada con los controladores TRAKTOR, incluyendo Haptic Drive™, grabador de patrones de Remix Deck y mucho más.

Hace casi dos décadas, apareció el primer software para DJ que conquistó de verdad las discotecas. Desde entonces, ha sonado en equipos de sonido y pistas de baile de todo el mundo, además de fiestas privadas, pubs, playas y cualquier lugar que se te ocurra. Ahora, con TRAKTOR PRO 3, han aprovechado toda esa experiencia para traerte nuevas herramientas de transformación de sonido, la mayor calidad de audio hasta la fecha y la interfaz más clara que hemos diseñado: podrás pinchar lo que quieras, como quieras y donde quieras.

TRAKTOR es genial para perfeccionar tu habilidad para sincronizar ritmos, pero también puedes fusionar distintos géneros y BPM dejando que TRAKTOR PRO 3 haga parte del trabajo. Al pulsar el botón Sync, tus canciones sincronizan el ritmo al momento, con lo que tendrás tiempo de sobra para experimentar con tu sesión.

Para quienes deseen poner un sello personal a sus sesiones, las herramientas más fiables y naturales de bucles, Hotcues y saltos rítmicos te permiten trocear y reeditar canciones del modo que más te guste. A menos que quieras recortar algo que no siga el ritmo, TRAKTOR se asegurará de que nunca te salgas del compás.

Modula tus temas con más de 40 efectos intuitivos de alta calidad. Los famosos Deck FX de TRAKTOR pueden transformar tus canciones con infinidad de variaciones, mientras que los nuevos Mixer FX introducen efectos fáciles de usar en un único control en cada canal. Súbelos, bájalos, actívalos o desactívalos, y explora sonidos que nunca habías imaginado.

Toda la información en: https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>