Shure anuncia “OFF THE BEATEN TRACK” el concurso de grabación musical con móvil

cats

Llega en concurso de Shure: “OFF THE BEATEN TRACK”. El ganador disfrutará de un viaje a Los Ángeles y una sesión de grabación en los Capitol Studios. La cantautora de pop estadounidense Tori Kelly seleccionará el mejor vídeo.

Shure y Tori Kelly han propuesto a bandas, cantantes y solistas participar en el concurso mundial de grabación musical con móvil “OFF THE BEATEN TRACK”. Artistas de 14 países están invitados a competir por un viaje a Los Ángeles y una sesión de grabación profesional en los Capitol Studios de Hollywood.

Para participar, los artistas deben enviar un vídeo con una canción original interpretada en un lugar extraordinario. Una vez subidos a la página web del concurso (off-the-beaten-track.shure.com), los vídeos deben obtener al menos 50 votos para poder formar parte de los 20 preseleccionados elegidos por Shure. El tema que reciba el mayor número de votos del público ganará un comodín para permanecer entre los finalistas, ¡así que es importante movilizar a los fans!

En la segunda etapa los 21 candidatos finalistas recibirán una caja con micros MOTIV de Shure para crear un vídeo inédito con audio de nivel profesional.  Hay que animar a los finalistas a ser originales siempre que los lugares de rodaje sean seguros y legales. Para inspirarse, los músicos pueden ver las “MOTIV Sessions” de Shure, una serie de vídeos musicales con grabaciones realizadas con dispositivos móviles.

Tras la selección del mejor vídeo de entre los 21 finalistas, el ganador emprenderá su viaje a Los Ángeles este verano. Al Schmitt, director e ingeniero de sonido, supervisará la sesión de grabación en los Capitol Studios.

El concurso, es del 25 de enero hasta el 22 de marzo, y está abierto a músicos de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Reino Unido y Suiza. Más información en: off-the-beaten-track.shure.com

Para más info entra en https://off-the-beaten-track.shure.com o en www.shure.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>