Serato Masterclass Tour aterriza en Microfusa en Madrid y Barcelona

serato-dj-bg-1800x1200-500x333La gira europea de los eventos formativos que lleva a cabo Serato a lo largo y ancho de Europa, aterrizará los próximos días 6 y 7 de septiembre en Barcelona y Madrid respectivamente con la inestimable colaboración de Microfusa. Con el apoyo de la popular escuela de Producción Musical, Sonido y DJing se configura el marco ideal para descubrir el mundo de Serato DJ in situ. Y si no puedes asistir, desde Sonicaworks las retransmitiremos en directo a través de nuestra página de Facebook.

Estas dos masterclasses que llevará a cabo la marca neozelandesa en España serán impartidas por DJ Tillo, subcampeón de DMC Spain y dos veces elegido mejor DJ de Hip Hop de España, y por Karl Yankovic, especialista de producto y responsable de formación de la firma Serato.

Nuestro querido DJ Tillo, como maestro en el uso de este sistema, usará diversos equipos hardware de las marcas Mixars (Mixars DUO y Mixars LTA), Roland (Roland DJ-808) y Pioneer (Pioneer DJM-S9), incluirá un repaso a las funciones básicas y avanzadas de Serato DJ, incluyendo las últimas novedades de la plataforma entre las que destacan el plug-in Serato SAMPLE o el servicio de librería musical Pulselocker. Este será el eje central del programa.

Además hay que sumar la presencia de DJ Nick, fundador del colectivo Bomba y Fuego e integrante de los departamentos de soporte y desarrollo de producto de la marca Reloop. Dj Nick se encargará de una breve presentación de los nuevos productos Reloop RMX- 90 DVS y Reloop Mixon 4, además de compartir algunos trucos y consejos acerca de su integración con Serato.

Para finalizar, y siguiendo la tradición, DJ Tillo destapará sus conocimientos a través de un live set en el que pondrá en práctica los conceptos aprendidos a lo largo de la masterclass pudiendo descubrir sus habilidades como leyenda a los platos en cuanto a Hip Hop se refiere. Por supuesto que habrá lugar a un apartado de preguntas y respuestas para resolver todas las dudas de los asistentes.

El aforo de los locales donde se celebrarán estos actos es limitado, por lo que es imprescindible registrarse previamente en los siguientes enlaces: Serato DJ Barcelona Workshop y Serato DJ Madrid Workshop. Sólo por registrarse, todos los asistentes participarán además en el sorteo de diversos productos Serato.

Además en ambos eventos habrá pequeños stands de la tienda Microfusa en los que los asistentes podrán adquirir productos relacionados con la plataforma Serato, a precios muy especiales: desde controladoras o vinilos, hasta complementos como gorras y camisetas, pasando obviamente por los productos de software de la propia Serato.

En Barcelona la masterclass será el 6 de septiembre a partir de las 17h en la propia escuela Microfusa situada en Ronda Guinardó 65. Un día después y a la misma hora la cita de la capital se llevará a cabo en El Rompeolas situado en la calle Tarragona 18. Aquí dejamos los detalles.

barcelona_workshop_1280x720-500x281 madrid_workshop_1280x720-500x281

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>