Se instalan por primera vez en España las XY-3B de Pioneer Professional Audio

The Garage foto 1

La famosa academia de música The Bass Valley, ha abierto en Hospitalet un club nocturno llamado The Garage. La serie escogida fue la XY de Pioneer Pro Audio ya que esta ofrece la mejor calidad de sonido.

The Garage foto 3

Se intaló un sistema de cuatro puntos con altavoces de rango completo de tres vías, modelo XY-3B, a cada lado del escenario, altavoces de rango medio alto, XY-2, en la parte posterior de la sala y un trío de subwoofers dobles con bocina de 18 pulgadas, XY-218HS, proporcionando un potente grave. Todo este montaje le da al club la flexibilidad necesaria para realizar espectáculos en vivo y noches de club, ya que se puede cambiar fácilmente la configuración de las cajas de la parte frontal usando los pre-ajustes de la mesa de mezclas.

The Garage foto 2

La instalación ha sido realizada por la empresa local Modus Pro, que han asegurado que la serie de Pioneer Pro Audio XY aportará el mejor sonido debido al equilibrio de presión e inteligibilidad de los altavoces. En The Garage podremos disfrutar de un sonido muy vivo, natural y potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>