RØDECaster Pro, el primer estudio de producción de podcast totalmente integrado

unnamed

RØDECaster Pro de RØDE Microphones es una consola con un conjunto muy innovador de características que ya está recibiendo una muy positiva crítica por las comunidades de podcasting a nivel global.

Todos los que tengan el sueño de crear podcasts de calidad podrán hacerlo sin problemas con esta poderosa plataforma, tanto si acaban de empezar o llevan tiempo haciendo podcasts profesionales.

RØDECaster Pro dispone de 4 canales de micrófono que pueden alimentar tanto micrófonos de condensador cómo dinámicos. Puede conectar rápidamente los micrófonos con una configuración de nivel automática y graba a una tarjeta microSD con tan sólo un toque.

rodecasterpro_feature1

Esta consola viene con 8 pads de efectos de sonido programables, para que instantáneamente suenen sonidos, aplausos, música o publicidad. También permite grabar audio directamente a los pads desde cualquiera de las entradas, o simplemente “arrastrar y soltar” ficheros desde el ordenador utilizando el software suministrado. Incluso permite escoger los colores de la iluminación de los pads.

RØDECaster Pro también permite hacer llamadas, simplemente se conecta el teléfono a la consola via Bluetooth o un cable TRRS. RØDECaster Pro automáticamente previene el eco de la llamada y ajusta fácilmente los niveles, sin necesidad de equipo adicional.

Dispone de procesamiento APHEX® Exciter ™ y Big Bottom ™ para conseguir el tono rico y cálido que solo se encuentra en los sistemas de transmisión profesional. También incluye dinámica multietapa: compresión, limitación y puerta de ruido. Sus preamplificadores son de Clase A lo cual hace que la señal sea limpia y los niveles de ruido y distorsión sean muy bajos.

rodecasterpro_carousel4

RØDECaster Pro tiene una pantalla táctil a todo color y de alta resolución que permite controlar fácilmente todos los ajustes y 4 salidas de auriculares de alta potencia y salida de altavoz estéreo, cada una con controles de volumen independientes.

La consola  RØDECaster Pro puede conectarse a un ordenador vía USB e incluso transmitir en vivo. ¡La radio de hoy en día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>