RØDE NT-FS1, el micro 360º

ntsf1_mic

Os presentamos el primer producto para la familia SoundField By RØDE, un matrimonio de la tecnología de grabación ambisonica SoundField, y el compromiso de RØDE con la excelencia de audio accesible para todos los creadores.

Totalmente diseñado y fabricado en Australia en el campus de RØDE en Sidney, el NT-SF1 es un triunfo de la innovación y la calidad de fabricación. Con cuatro de las nuevas y ultra silenciosas cápsulas TF45C de ½ pulgada de RØDE en matriz tetraédrica, la NT-SF1 produce grabaciones de formato A de cuatro canales naturales y transparentes que pueden transformarse y manipularse en formato B, cortesía de la pronto a ser lanzado SoundField por el plugin RØDE.

Y el sonido? El NT-SF1 ofrece una sorprendente precisión espacial, junto con una transparencia natural.  SoundField By RØDE NT-SF1 es para creadores para los que los productos SoundField de gama alta están fuera de alcance, y ofrece resultados incomparables con todos los micrófonos ambisonico más caros.

Responsable del Desarrollo de Nuevos Productos de RØDE y antiguo Director de Nuevos Productos en SoundField durante 16 años, Pieter Schillebeeckx, dice que este es el desarrollo más emocionante de la tecnología en décadas. “Ofrecer este tipo de tecnología de uso profesional a un precio inferior a USD $ 1000 es una primicia mundial en el mundo ambisonico”, afirma. Debido a su lanzamiento pronto en 2018, SoundField By RØDE NT-SF1 democratizará uno de los últimos bastiones de la grabación de alta gama como lo ha hecho siempre RØDE: con precisión, precio y servicio posventa inmejorable.

Visite www.rode.com/nt-sf1 para obtener más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>