RØDE MICROPHONES CREA UN CONCURSO DE PODCASTING: MY RØDE CAST

Press-announcement-post-1080x720-01

RØDE MICROPHONES,el gigante australiano de audio profesional,  crea una competición de podcasters para celebrar el lanzamiento de los dos nuevos productos de podcasting: RØDECaster Pro ™ y RØDE PodMic.

My RØDE Cast es una competición global que invita a podcasters de todos los niveles de experiencia para mostrar sus habilidades.

Los participantes simplemente deben enviar un podcast de 1-2 minutos sobre cualquier tema y en cualquier formato para aspirar a ganar uno de los premios valorados en 150,000$, que han sido cuidadosamente seleccionados por el equipo de RØDE para iniciar su andadura o reforzar la que ya han empezado.

RØDE ha solidificado su posición como la marca a la que acudir para los podcaster con el estudio de producción de podcast RØDECaster Pro y elPodMic – que se encuentran entre los increíbles premios que pueden elegirse en My RØDE Cast.

COMO PARTICIPAR

Participar en My RØDE Cast es simple: crea un podcast de 1-2 minutos sobre cualquier tema, en cualquier estilo o género (conversación, documental, entrevista, noticias, ficción – tu decides!) que sea atractivo, entretenido e impresione al jurado. Así de simple.

EL JURADO Y LOS CRITERIOS

Las candidaturas de My RØDE Cast serán juzgadas por:

Mike Dawson – Ingeniero, coproductor y voz en The Adam Carolla Show.

Jacob Salamon – Cofundador y CEO de WISECRACK.

Jordin Lott – Coordinador de contenidos en Acast y productor del podcast The Thinkergirls.

Se juzgará la originalidad, creatividad y calidad de producción de las candidaturas: como de limpio es el audio, uso de musica o efectos de sonido, buena técnica de edición, interpretación vocal, fluidez y demás. Cualquiera puede participar!

LAS CATEGORÍAS Y PREMIOS

My RØDE Cast tiene tres categorias de premios: Major Prize (Gran Premio), Runner Up (Segundo Premio) y People’s Choice (premio del público) – que se otorgará al podcast mas popular por votación del público.

Los premios incluyen micrófonos y accesorios RØDE, el estudio de produccion de podcast RØDECaster Pro, auriculares de Urbanears, efectos de sonido de Blastwave FX, subscripciones a software de Adobe, formación de SchoolOfPodcasting, almacenamiento SSD de Angelbird, acondicionamiento acústico de Primacoustic y más.

ADEMÁS, LAS PRIMERAS 500 PARTICIPACIONES RECIBIRÁN GRATIS UN KIT DE ENTREVISTA PARA MÓVIL RØDE SC6-L!

El periodo de inscripción empieza el 1 de Febrero y termina el 12 de Marzo de 2019

Dirígete a www.myrodecast.com para inscribirte y sumarte a la revolución podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>