Rekordbox 5.1

Rekordbox 5.1

Ya tenemos novedades para el software Rekordbox 5.1, llevará consigo una serie de actualizaciones que te ofrecemos aquí:

  • La nueva versión lleva soporte para el nuevo controlador DDJ-1000.
  • Dispondrás de el modo Automix que reproduce mezclando de forma automática la lista de reproducción seleccionada a partir de una segmentación que hace el programa sobre un análisis de los temas sobre sus partes (introducción, estrofa, estribillos,…). Todo esto hará que puedas mezclar de forma mucho más automática. Todo esto podrás visualizarlo en la forma de onda. También pueden editarse desde el área de edición de los beatgrids.
  • Podrás disfrutar de efectos nuevos como Enigma Jet, Mobius Saw, Mobius Tri y Low Cut Echo. Se trata de los mismos nuevos efectos que incorpora el controlador híbrido DDJ-1000.
  • También tienes una nueva característica y es la sincronización automática de sólo los BPM.
  • Nuevas funciones para la expansión de vídeo que permiten asignar un visualizador automático al cargar una canción, ya sea asignando uno de forma predeterminada por el DJ a cada deck o mostrando un menú de selección cada vez que se cargue una canción.

Difruta de esta nueva versión de Rekordbox. Para toda la info entra en https://rekordbox.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>