Redescubriendo la producción musical – Sonicaworks Live 2019 Lunes 23 de Diciembre a las 19:00h (GMT+1)

Sonicaworks Live

Redescubriendo la producción musical

Launchpad X & Launchpad Mini MK3

Conoce el Launchpad X, la evolución del controlador de pads MIDI para Ableton Live. Con 64 pads RGB no necesitarás más para hacer realidad en cualquier lugar tus producciones
musicales, para iniciados y profesionales. Incluye un nuevo asistente de iniciación Easy Start Tools que te guiará para empezar a hacer música paso a paso si aún no te has lanzado.

Launchpad X, que viene con conexión USB-C, y se puede conectar a un iPad a través de un adaptador Lightning a USB, para controlar la app Launchpad, puede también controlar Launchpad Intro, la app basada en web para iniciarse en la producción con este tipo de controlador.

Y si aún lo quieres más pequeño a nivel portabilidad, con el mismo diseño matriz pero menores dimensiones, encontramos el Launchpad Mini MK3, que reúne casi las mismas prestaciones de su hermano mayor.

De estas pequeñas pero grandes herramientas, trucos especiales y más posibilidades para tus producciones nos hablará David Amo en el último programa Sonicaworks Live 2019 el próximo lunes.

ITe esperamos a las 19:00h (GMT+1) con David Amo!

Lunes 23 de Diciembre en https://facebook.com/sonicaworks/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.