Rebeca Trêsor y Marien Novi presentan un EP lleno de ácido

rebeca tresor marien noviRebeca Trêsor y Marien Novi ya unieron sus talentos y buen hacer tras los platos en el pasado y aunque decidieron volcarse en sus carreras en solitario de vez en cuando vuelven a encerrarse en el estudio juntas para entregar trabajos llenos de energía como este Acid Live EP. Un lanzamiento que ve la luz en formato digital a través del sello italiano Natura Viva y que ya se ha puesto a la venta.

Esta release cuenta con producciones originales llamadas “Acid Love”, “Voices” e “Indication” que son puro Techno en su acepción más underground con toques ácidos y que suponen una auténtica recarga de energía ideada para el baile sin complejos.

Rebeca Trêsor irrumpió en la escena nacional con una equilibrada combinación de calidad, emoción y contundencia y una particular forma de vivir la electrónica. Una actitud que la ha llevado a comandar cabinas de clubes como Fete Discoteque, Spook, Kapital, Wonder, Mae West, Sanpapa y Tatel haciéndose un hueco en la escena nacional ratificada por su nominación a los Vicious Music Awards.

Marien Novi, por su parte, cuenta con una imparable trayectoria como DJ, así lo prueban sus inicios en grandes clubes de Granada, su posterior traslado a Ibiza y su salto definitivo a ciudades como Dubái, Moscú, Milán, Marruecos, Qatar o Doha, con residencias incluidas. Ahora, esta artista granadina está plenamente centrada en alcanzar el mismo éxito en su faceta de productora con la que ya acumula lanzamientos en Prison Entertainment y Samui Recordings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>