Primeras imágenes de los nuevos Technics por dentro

Technics-Turntable-at-IFA-2015Ayer os hablábamos de la intención de Panasonic de volver a producir uno de los productos estrella de Technics: sus platos o giradiscos. Hoy conocemos las primeras imágenes de la nueva serie que reactiva la popular marca seis años después.

El nuevo plato cuenta con un motor de accionamiento directo con un estator sin núcleo que utiliza imanes dobles para dar un par de fuerzas de alta precisión y un rotor doble que permite el control de la velocidad de punta.

Panasonic ha creado este rotor “con el objetivo de mejorar el grado y la calidad de sonido de la reconocida serie SL-1200.”

El plato está siendo diseñado desde dentro hacia afuera por eso las imágenes muestran las tripas que tendrá este nuevo producto. Para comprobar como será su acabado externo con su brazo y controles externos como el pitch tendremos que esperar más. Recordamos que saldrá a la venta el próximo año.

Technics-Turntable-at-IFA-2015

Technics-Turntable1280x7201

technics2

Vía Slashgear.

 

Un comentario en “Primeras imágenes de los nuevos Technics por dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>