Primeras imágenes de la controladora total de Pioneer DJ

rdx2 .15.25_PMPioneer DJ ha revelado un vídeo de su nueva controladora Pioneer XDJ-RX2 que será la sucesora de su anterior producto ideado para integrar todo lo que necesita un dj a la hora de pinchar en una sola herramienta.

Un sistema que ofrece de forma compacta la mayoría de las prestaciones de los equipamientos de alta gama de la marca (mixers, CDJ etc) en un dispositivo con un precio que se presume competitivo.

Entre las novedades que presenta el vídeo encontramos una pantalla táctil, 8 pads, nuevas funciones como la Slip Loop o Beatjump, Rekordbox Video controlado desde la pantalla táctil, doble puerto USB para carga de música y grabaciones, sistema de búsqueda y filtrado basado en los CDJNXS2 y una licencia de Rekordbox DJ gratis.

Mientras estamos a la espera de que Pioneer DJ arroje más información como fecha de lanzamiento y precio final, aquí dejamos el vídeo de presentación de este todoterreno en el mundo de las controladoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>