Prime 4, nuevo todo en uno de 4 canales de DENON DJ

DenonDJ-img-Prime4TESHS

DENON NOS TRAE EL SISTEMA DE DJ AVANZADO MÁS POTENTE DEL MUNDO

¡Dirige cada concierto, audiencia, género y evento! El procesador multinúcleo de Prime 4 hace que toda tu colección de música esté disponible, sin necesidad de un ordenador portátil. Con su control de hardware de 4 decks y su pantalla táctil estás preparado para manejar cualquier set de DJ en cualquier momento o lugar.

La pantalla de Prime 4 es de 10″, muestra todos los parámetros esenciales DJ y en ella podrás ver los cuatro decks a todo color. Podrás también buscar, seleccionar y cargar tus canciones aparte de crear listas de reproducción en el momento.

denondj-img-prime4gal2frontsu

Este todo en uno ofrece la posibilidad de transmitir música en una segunda habitación ya que dispone de una salida Zone XLR con ganancia y control de EQ. Simplemente hay que asignarlo desde el deck 4 o el máster hacia la salida Zone.

Esta todo en uno dispone de 4 entradas USB y se le puede poner una tarjeta SD, de esta manera puedes disponer de muchas más librerías. Los 4 canales tienen faders, ganancia y tres bandas de ecualización cada uno. La Prime 4 dispone de 2 canales dedicados a micrófonos, cada uno de ellos con control de EQ, nivel y efectos de eco.

denondj-img-prime4gal7leftherosu

Los jog wheels son de 6″ y muestran la carátula de la canción o el logo de la marca y sus luces RGB son personalizables. Tiene también 8 pads, 14 efectos y permite cambiar el tono y el tempo de las canciones drásticamente mientras iguala las armonías.

Un comentario en “Prime 4, nuevo todo en uno de 4 canales de DENON DJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>