PRIMAVERA SOUND 2018

Un año más, el festival supera sus propios registros con una media de 60.000 personas por día en el Parc del Fòrum. A cada año y edición que pasa, Primavera Sound es un poco más completo. Y 2018 ha sido un año de la apuesta por la gastronomía con Primmmavera, de la consolidación de la villa electrónica Primavera Bits con su tercer escenario en la playa de Sant Adrià de Besòs, de los nuevos escenarios The Warehouse y Radio Primavera Sound by SEAT y de la ubicación al aire libre de Heineken Hidden Stage. También de la similitud en los dos escenarios principales del festival y de la primera implantación en un festival del protocolo No Callem contra las agresiones sexuales creado por el Ayuntamiento de Barcelona, que el festival aplicará hasta el día en que ya no sea necesario.

El Primavera Sound se ha convertido en una cita ineludible para cualquier aficionado a los sonidos alternativos en directo que se precie. Referencia en el sur de Europa de los festivales urbanos. Al margen de las cifras, la piedra angular del festival pasa por la programación de un cartel que año tras año reúne a lo mejor de la temporada con lo más selecto de los clásicos de la música independiente; un cartel en el que en muchas ocasiones los asistentes también son los protagonistas.

El camino ahora les lleva a Oporto con la séptima edición de NOS Primavera Sound, que del 7 al 9 de junio llevará hasta la ciudad portuguesa a artistas de la talla de Nick Cave and the Bad Seeds, Lorde y A$AP Rocky entre muchos otros. Después: Primavera Sound 2019 llegará del 30 de mayo al 1 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>