PreSonus interfaces USB 18|10 y 18|24

Dos nuevas interfaces de Presonus han llegado al mercado. Con características similares a sus predecesoras como la grabación a 24-bit y 192 kHz, previos XMAX de clase A, reloj de bajo jitter, medidores LED de ocho segmentos en entradas y salidas, conexiones MIDI y monitoreo de mezcla DSP con latencia cero. Pero si, tiene diferencias, la conectividad.

Studio 18|10 graba hasta 18 entradas a la vez, en 2 entradas de micro/instrumento/línea y otras dos de micro/línea, todas ellas con preamps de la casa XMAX y alimentación phantom global. En la parte trasera contiene 4 entradas TRS de línea, 8 entradas ADAT (o 4 canales a 96 kHz) y entrada estéreo S/PDIF, además, de ocho salidas.

Studio 18|24 es lo más completo de esta gama y también puede grabar hasta 18 entradas a la vez, pero aquí tenemos 6 entradas de micro/línea aparte de las 2 de micro/instrumento/línea. También con más salidas, 18 en total, incluyendo 8 balanceadas de línea, salida estéreo main con botones mute y mono, salidas de línea 1/2 duplicadas y salida BNC word clock.

Los dos equipos contienen salidas de línea  pueden manejar señales DC para enviar control por voltaje, cómo en los anteriores modelos Quantum. Sus conexiones se completan con dos salidas de cascos para monitorizar distintas mezclas. Las nuevas interfaces contienen el paquete de software, que incluye el DAW Studio One Artist para Mac y Windows junto con los siete plugins de la suite Studio Magic. Además de control UC Surface, para Windows, Mac,iPad y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>