Pon tus sesiones en marcha con el TRAKTOR KONTROL S4

img-ce-gallery-traktor_kontrol_s4_mk3_overview_04_image_gallery_24-163e8fdb1a3a454eff496ffd0ec35ccf-d

  • Pincha a tu estilo con las versátiles ruedas de control motorizadas, que transmiten los puntos de inserción y mucho más directamente a tus dedos
  • Respuesta visual intuitiva con los anillos LED RGB y las pantallas de alta resolución a color
  • Interfaz de audio profesional integrada con entradas externas en cada canal, salidas de auricular, entradas de micrófono y compatibilidad con DVS
  • Integración perfecta con el software TRAKTOR PRO 3 incluido

ACÉRCATE A TU MÚSICA

TRAKTOR KONTROL S4 te permite conectarte con tu música de formas totalmente nuevas: Las ruedas de control motorizadas no solo giran y responden a los movimientos de nudge, scratch, freno y retroceso: también transmiten directamente a tus dedos los puntos de inserción, marcadores de bucles y mucho más. Y con los anillos LED RGB y las pantallas de alta resolución a color que mantienen siempre visible toda la información que necesitas en cabina, lo tienes todo en el lugar adecuado para que puedas centrarte en pinchar.

LA REINVENCIÓN DE LA RUEDA DE CONTROL

Hemos replanteado lo que las ruedas de control pueden hacer y lo que se puede lograr con ellas. Ahora están motorizadas y ofrecen respuesta háptica. Es una nueva forma de interactuar con tus temas en tres modos diferentes.

DISEÑO ESTÁNDAR PARA PINCHAR

Un nuevo diseño completo, con 16 teclas RGB para hotcues y samples, y nuevos Mixer FX. Con las dos pantallas de alta resolución estarás al tanto de toda la información sobre el transporte, los Stems y los Remix decks.

TRAKTOR PRO 3

Hemos incluido la mejor versión hasta la fecha de nuestro famoso software para DJ. Incluye un motor de audio mejorado, una nueva interfaz de usuario para que veas mejor todo al pinchar, Mixer FX accesibles con un toque y mucho más.

DECKS CON RESPUESTA VISUAL

Puedes ver al instante en qué deck estás al pinchar con los cuatro canales, gracias a los anillos de luz y botones de deck de distintos colores. La visualización del tempo de la pista, el modo de reproducción y el nudging te ayudan a entender tu mezcla al momento.
img-ce-gallery-traktor_kontrol_s4_mk3_overview_04_image_gallery_25-0b630fa25d2ea00eef442370ae71ffe5-d

HAPTIC DRIVE™ TE CONECTA A TU MÚSICA

Algo que tendrás ganas de tocar: Descubre Haptic Drive™, el sistema háptico de las nuevas ruedas de control que te da una respuesta táctil. Giran igual que el vinilo, así que puedes hacer nudge, pararlas, y hacer que vuelvan a girar justo como quieras. Ajusta el tiempo de inicio/parada y la torsión para adecuarlos a tu forma de mezclar.

SIENTE LOS BUCLES Y LOS PUNTOS DE INSERCIÓN CON LA RESPUESTA HÁPTICA

  • Los puntos de inserción y los bucles hacen clic al pasar por ellos con las ruedas de control.
  • Gira el deck hasta el siguiente punto de inserción para alinear las pistas en un instante
  • Pasa menos tiempo mirando la pantalla y más disfrutando de lo que pasa en la pista de baile

MODO TOCADISCOS PARA PINCHAR COMO CON VINILOS

  • Las ruedas de control motorizadas giran de acuerdo al tempo de la pista y el comportamiento del deck
  • Haz nudge y frena la reproducción usando el contorno de la rueda de control mientras pinchas: la misma sensación de los tocadiscos clásicos
  • Usa la placa superior táctil como un patinador o gira la parte trasera del deck para retroceder

MODO CLÁSICO DE RUEDA PARA IGUALAR EL RITMO MEDIANTE EL GIRO

  • Comportamiento tradicional de nudge mediante giro con la rueda de control para acelerar o ralentizar el deck
  • El anillo de luz RGB indica el giro del deck: visualiza la velocidad de reproducción de las pistas y cómo las estás manipulando
  • La respuesta táctil del Haptic Drive™ te permite mezclar en una pista mientras encuentras al momento los puntos de inserción o los bucles en la siguiente

DISEÑO PROFESIONAL: ACCESO INSTANTÁNEO EN PLENA SESIÓN

Trabaja con una distribución totalmente intuitiva. Lanza bucles y samples, manipula efectos y carga pistas con los controles especiales. Introduce tus cortes en los cuatro canales con los faders ultrarresistentes Carbon Protect. Ajusta la curva del crossfader y escoge entre distintos modelos de ecualización de mezclador para adaptarlo todo a tu propio estilo como DJ.
img-ce-gallery-traktor_kontrol_s4_mk3_overview_04_image_gallery_23-2412bf5d4d24f730dba35b44c7948e12-d

NO PIERDAS LA PISTA: DECKS ORGANIZADOS POR COLOR

Visualiza en el momento la información de transporte, deck y tempo con los anillos de luz RGB en cada deck. Sabrás perfectamente si vas a parar la pista correcta con la clasificación por colores al mezclar en los cuatro canales. Visualiza el modo de rueda que estás usando y obtén información en tiempo real sobre el nudge o el freno que estás aplicando al deck.

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN: VISUALIZA TODO LO QUE NECESITAS

Las dos pantallas de alta resolución te mantienen al tanto de todo lo que pasa en tu mezcla. Visualiza fácilmente el tempo, los bucles, el tiempo de la pista y las formas de onda, además de los componentes de Stems y Remix decks. Activa un filtro y corta los bajos, cambia luego de deck y mete un nuevo bombo, y todo sin necesidad de mirar a otro sitio.

MIXER FX: MODULACIÓN CON UN SOLO TOQUE

Una buena sesión de DJ no solo consiste en preparar una selección de temas, sino en lo que ocurre entre ellos. Con los nuevos Mixer FX puedes usar una rueda para crear al instante crescendos, descomposiciones y transiciones superpotentes, y hacer sudar de verdad al público. Escoge entre ocho efectos y tres filtros suaves: un efecto gate sincronizado alucinante, delays, reverbs inmensas y mucho más.

PATTERN RECORDER: PARA SECUENCIAR SAMPLES

Crea algo con sustancia. Pulsa el botón de grabación del S4 mientras usas un Remix Deck para introducir un patrón de 16 pasos usando las teclas RGB con hasta cuatro samples one-shot. Intercambia partes, siléncialas o sobrescribe la secuencia en pleno furor de la sesión. Gracias a que están cuantizadas, tus creaciones espontáneas siempre irán con el ritmo.

INTERFAZ DE AUDIO INTEGRADA: CONÉCTATE A CUALQUIER EQUIPO

Tienes espacio de sobra para montar tu propio equipo, gracias a la interfaz profesional de audio de 24 bits y 96 kHz con la que siempre sonarás de miedo. Usa entradas externas en cada canal para mezclar audio de otras fuentes, conectar micrófonos y monitorizar con una nueva salida de cabina. Los fanáticos de los vinilos pueden conectar tocadiscos para pinchar sus tesoros, e incluso pinchar pistas digitales gracias al sistema DVS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>