Pioneer DJ actualiza los monitores de escritorio DM-40BT/DM-40BT-W

aaaa- DM-40BT:DM-40BT-WLa división de Pioneer Dj ha decidido actualizar su popular monitor de escritorio activo de 4 pulgadas, el DM-40, añadiéndole tecnología inalámbrica Bluetooth para ofrecer una conectividad más versátil. Disponible en negro (DM-40BT) y en blanco (DM-40BT-W).

Los monitores activos de escritorio DM-40BT/DM-40BT-W son ideales para tener una configuración casera versátil, producen un sonido rico y equilibrado, ideal para producir o pinchar. Gracias a nuestra tecnología profesional, hemos construido altavoces compactos con tecnología inalámbrica Bluetooth, que soporta códecs de audio Qualcomm aptX de alta calidad y AAC.

La tecnología Groove, heredada de nuestros altavoces activos de alto rendimiento, ofrece una respuesta de graves profesional, mientras que la tecnología DECO1 ofrece un foco más abierto y permite una calidad de audio clara y un sonido grave, más rico, todo al mismo tiempo, a pesar del tamaño compacto de los altavoces.

Los monitores activos de escritorio DM-40BT/DM-40BT-W estarán disponibles a partir de Noviembre de 2017 con un precio de 199€ la pareja.

En cuanto a las principales características de los altavoces DM-40BT/DM-40BT-W encontramos que
además de la tecnología Bluetooth, que permite reproducir pistas de Smartphones y Tablets de forma inalámbrica, el soporte para Qualcomm aptX y AAC permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad.

Los woofers frontales de fibra de vidrio de 4 pulgadas con tecnología Groove reducen la fricción del aire proporcionando un Bajo compacto y potente aunque los altavoces estén colocados cerca de la pared.

Se ha equipado los tweeters de cúpula blanda de ¾ de pulgada con difusores convexos que utilizan la tecnología DECO de TAD2 Labs. Los canales de difusión de frecuencias altas están dirigidas a la izquierda, derecha y arriba – por lo que disfrutarás de un foco del sonido estéreo amplio y en 3D ya sea en posición sentada o permaneciendo de pie.

El tweeter y el woofer están cuidadosamente posicionados para eliminar el crossover y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que un amplificador de clase AB garantiza una claridad perfecta con baja distorsión y sin pérdida de calidad.

El frente curvado de la caja aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, además de tener una buena
estética.

Entre otras funciones en encontramos el dial de control de volumen está en el panel frontal para facilitar su uso y entradas RCA y mini Jack estéreo y una salida de auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>