Pioneer Pro Audio presenta dos nuevos altavoces de su serie XPRS

pioneer_xprs10_full_range_active_speaker_front_image_Pioneer Pro Audio acaba de añadir dos modelos nuevos, compactos y potentes a la
serie de altavoces activos XPRS: el XPRS10 de dos vías y el subwoofer XPRS115S de 15 pulgadas.

Combinando la ingeniería de sonido heredada de Pioneer Pro Audio con el poder y eficacia energética de los amplificadores Powersoft1, además de la caja de madera compacta, el XPRS ofrece un sistema plugand- play para llenar el espacio con un sonido natural. Estos altavoces versátiles son ideales para directo, DJs móviles, lugares de culto, alquiler e instalaciones fijas.

Tanto el XPRS10 como el XPRS115S cuentan con un recinto de 15 mm de madera contrachapada de abedul para un sonido dinámico y funcional en todos los estilos musicales. El XPRS10 tiene un altavoz LF de 10 pulgadas, un altavoz de compresión de diafragma de titanio de 1,75 pulgadas y tecnología AFAST de Pioneer Pro Audio, una triple combinación para ofrecer un sonido claro y limpio, con una gama de graves profunda. Además, el sonido se puede mejorar aún más gracias a los cuatro modos de ecualización con DSP incorporado.

El XPRS115S es el complemento perfecto para mejorar un subgrave con un potente nivel, gracias a su altavoz de 15 pulgadas y un versátil crossover para ajustar el corte del filtro de paso bajo en varias frecuencias entre 80 Hz y 150 Hz.

Los amplificadores Powersoft clase D ofrecen en cada altavoz una salida masiva de 2400 W, mientras que una corrección de factor de potencia (PFC) garantiza la eficiencia energética y un rendimiento fiable. Se ha prestado especial atención a la protección del amplificador y del altavoz, con limitación térmica, limitador de entrada, desviación de offset DC, protección de red de CA y más. Además, la fuente de alimentación de selección automática detecta y se adapta al voltaje sin interferir en la calidad del sonido, convirtiendo la Serie XPRS en un aliado muy fiable en cualquier entorno.

La serie XPRS, está lista para la carretera, es duradera y fácil de transportar; las asas de los altavoces de PA se colocan para asegurar que el peso se distribuya por igual, mientras que el subgrave incluye ruedas desmontables. El XPRS10 en forma de cuña puede colocarse en el suelo y utilizarse como monitor de referencia para actuaciones en escenarios, o puede montarse en mástiles con una inclinación de 0 ó 7 grados para adaptarse a la configuración requerida.

Los nuevos altavoces XPRS estarán disponibles desde mediados de este mes de octubre con un precio de de 1.199 € para el modelo XPRS10 y de 1.499 € para el modelo XPRS115S.

La propia marca deja el siguiente vídeo de presentación de estos dos nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>