PIONEER DJ PRESENTA LOS HDJ-X10C, NUEVOS AURICULARES DE EDICIÓN LIMITADA

HDJ-X10C

 

Los auriculares HDJ-X10C están hechos de fibra de carbono y son la versión Premium  de los famosos auriculares DJ HDJ-X10. Se lanzarán en un número limitado a nivel mundial a partir del 17 de enero de 2019. Este modelo Premium presenta mejoras de durabilidad, flexibilidad funcional y calidad de audio al ser comparado con los HDJ-X10.

Los auriculares HDJ-X10C están hechos con materiales especiales que mejoran la calidad del sonido, como el revestimiento metálico que mejora la resolución del sonido y amplia el rango de frecuencias o la fibra de carbono que disminuye las vibraciones en las carcasas de los auriculares. Los HDJ-X10C también tienen el cable recto recubierto con Aramida para que sea más resistente y dure más.

De esta edición limitada sólo se van a vender 1.000 unidades y estarán disponibles a partir del próximo 17 de enero de 2019 a un PVR de 599€.

HDJ-x10c...

 

Los auriculares HDJ-X10C disponen de los mismos conductores HD de 50mm que los del modelo HDJ-X10, la diferencia es que en esta versión Premium los materiales utilizados hacen que se maximice el rendimiento de los conductores HD, lo que hace que la reproducción del sonido es más precisa y clara.

Estos auriculares son muy robustos (han superado el test Antichoque MIL-STD-810G2 ) y su diadema para la cabeza es de cuero transpirable y perforado para más comodidad. Tienen piezas con acabados en dorado para contrastar con el negro e incluso el estuche, incluido con los auriculares, tiene un aspecto mejorado ya que está hecho de cuero de poliuretano de alta calidad y elementos en dorado. Pioneer DJ también garantiza el rendimiento a largo plazo de su producto incluyendo una garantía de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>