DJM-S3, la nueva mesa de mezclas de Pioneer DJ adaptada a Serato

pioneer seratoPioneer DJ anuncia el lanzamiento de una nueva mesa de mezclas de 2 canales que ofrece un nuevo punto de entrada a la serie DJM específica para Serato: la DJM-S3.  Una mesa que es compatible con Serato DJ y DVS gracias a su tarjeta de sonido incorporada, heredada del modelo profesional DJM-S9, para que puedas conectarla a tu PC / Mac y empezar a usarla con Serato DJ nada más sacarla de la caja.

Un producto que está diseñado para ofrecer altas prestaciones para DJs de Scratch, y el crossfader Magvel de alta durabilidad, heredado de la DJM-900NXS2, proporciona una respuesta suave y precisa. La mesa de mezclas es totalmente compatible con Serato DVS, para que puedas controlar tus pistas digitales a través de giradiscos usando los Vinilos de Control Serato2. Y para aportar aún más creatividad a tus sesiones, puedes conectar el controlador DDJ-SP13 y usar sus grandes Pads de Directo para el control táctil de muchas características de Serato DJ, incluyendo sus FXs.

La DJM-S3 estará disponible a finales de este mes de septiembre con a un precio de 549€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>