Pioneer DJ actualiza su controlador para Serato DJ con DDJ-SR2

ddj sr2Pioneer DJ se ha propuesto actualizar uno de los controladores para Serato DJ más populares creando el DDJ-SR2 de 2 canales. Un controlador ligero y portátil que incluye Serato DVS Upgrade Ready (licencia disponible por separado), convirtiéndolo en uno de los controladores DVS1 más compactos que permite un control armónico perfecto con Serato DJ.

Los nuevos controles específicos se han fabricado para poder familiarizarte con las últimas funciones de Serato DJ, incluido el Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack, con controles Key Shift, Key Sync y Pitch Play.

El DDJ-SR2 hereda el diseño y las características del equipo de DJ profesional de la compañía, incluyendo Performance Pads multicolores que te brindan una utilización instantánea sobre los modos de pad y los estados de reproducción, además de un espacio generoso entre faders, botones y controles giratorios para realizar mezclas y scratches cómodos e intuitivos. Gracias al panel superior y los Jog Wheels con un acabado de aluminio de alta calidad, el controlador es aproximadamente un 18% más ligero que su predecesor, por lo que puedes llevarlo fácilmente donde quiera que vayas.

Para ayudarte a aprovechar al máximo el controlador, el DDJ-SR2 viene con Serato DJ incluido en el Pitch’n Time DJ Expansion Pack. Pitch ‘n Time DJ permite cambiar y sincronizar la escala tonal de las pistas, así como aumentar y disminuir los BPMs para obtener ritmos extremos, mientras que mantiene el tono original de la canción. Esto significa que se puede mantener el tono perfecto mientras se mezclas, corta y scratchea cualquier combinación de pistas.

Este controlador está disponible desde principios de septiembre a un precio de de 699€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>