Panaray Serie IV es la actualización de los altavoces Bose Professional

Bose_Panaray_SeriesIV_LoudspeakersBose Professional anuncia la actualización de los populares altavoces de refuerzo sonoro Panaray 802 y Panaray 402, conocidos ahora como los modelos Panaray “Serie IV”.

En los 25 años que han transcurrido desde su aparición, los altavoces Panaray 802 y 402 han alcanzado una fama legendaria entre integradores, asesores de diseño e instaladores de sistemas audiovisuales. Los modelos de la Serie IV continúan con esta tradición, conservando las funciones y el rendimiento que popularizaron sus predecesores. Los dos modelos de la nueva serie se han actualizado con nuevas opciones de instalación que facilitan y flexibilizan más el montaje. Las modificaciones realizadas a ambos modelos los hacen más adecuados para aplicaciones de instalación en interiores y exteriores.

Todos los altavoces de refuerzo de sonido instalados Bose Professional Panaray cuentan con arrays de transductores de rango completo, lo que elimina la necesidad de tweeters y crossovers con el fin de obtener una fiabilidad insuperable y una claridad de voz natural. Además, puede reducirse el número de altavoces necesarios para muchos tipos de instalaciones gracias al diseño Bose Articulated Array, en el que los transductores se colocan con precisión en determinados ángulos para proporcionar una cobertura más amplia y equilibrada.

El pequeño y ligero altavoz Panaray 802 Serie IV cuenta con un diseño Articulated Array con una amplitud de 120°V x 100°H, mientras que la respuesta de baja frecuencia de 52 Hz elimina la necesidad de subwoofers, con lo que se trata de una solución rentable para muchas aplicaciones de refuerzo de sonido de instalación interior y exterior. El nuevo modelo Serie IV incorpora nuevos insertos roscados laterales y un soporte en U opcional para que la instalación sea sencilla, rápida y poco costosa. El Panaray 802 Serie IV tiene un acabado en negro, mide 338 x 520 x 335 mm y pesa 13.6 kg.

El altavoz de refuerzo de sonido para instalaciones en interiores y exteriores Panaray 402 Serie IV es más pequeño y cuenta con el diseño Bose Articulated Array con una amplitud de 120°V x 60°H, mientras que la respuesta de baja frecuencia de 73 Hz cubre el rango vocal completo para proporcionar una solución de refuerzo de sonido instalada todavía más rentable. El nuevo modelo de la Serie IV incorpora nuevos insertos roscados traseros con montaje estándar en el sector para admitir soportes opcionales de giro vertical y horizontal con los que aumentar la flexibilidad de la instalación. El Panaray 402 Serie IV está disponible en acabado blanco o negro, mide 592 x 206 x 202 mm y pesa 7.3 kg.

No se han modificado los demás modelos de la línea de altavoces Bose Panaray, como el Panaray 502A, el Panaray MA12 y el Panaray MA12EX.

El altavoz Panaray 802 Serie IV ya está disponible, mientras que el Panaray 402 Serie IV se lanzará a principios de 2016.

2 comentarios en “Panaray Serie IV es la actualización de los altavoces Bose Professional

  1. Hola buenas
    Yo tengo los 502 antiguos me podrías decir cuál es la mejor forma de colocación para un mejor sonido.
    Me han dicho que en esquina sacan un poco más de graves
    Y que no debería estar rectos si no mirando hacia abajo
    Tengo 4 bananas y un cajón de graves de la serie por supuesto
    Gracias de antemano si Alguien me puede ayudar

    1. Hola amigo creo que lo que dices es cierto y estás instalando bien tus altavoces.
      Me contesto solo a falta de respuestas
      Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>