Nuevo Tascam DA-6400

da-6400dp_p_left_ak-cc25

 

Aquí tenemos el nuevo DA-6400 de TASCAM es un grabador de 64 pistas totalmente nuevo que graba en un disco caddy SSD interno para grabación en vivo y eventos.

Las opciones de E / S profesionales como MADI y DANTE lo hacen ideal para grabación en vivo, captura de eventos o como respaldo para sesiones de DAW. Disponible con una fuente de alimentación única o doble / redundante, el DA-6400 es una opción inmejorable para la grabación remota profesional.

El DA-6400 incluye un caddy AK-CC25 intercambiable en caliente que contiene un disco de estado sólido TASCAM de 240 GB de alto rendimiento. El caddie incluye una toma USB 3 para uso independiente: simplemente de la unidad al cliente para descargar los archivos BWAV en su sesión DAW. El DA-6400 graba 64 pistas a 48 kHz / 24 bits o 32 pistas a 96 kHz / 24 bits. En el panel posterior se incluyen el código de tiempo SMPTE, reloj de palabras, RS-422, conexiones paralelas y Ethernet.

da-6400dp_p_rear_if-ma64ex

Las opciones de E / S para el DA-6400 incluyen la tarjeta de interfaz IF-MA64 / EX, con conexiones MADI tanto coaxiales como ópticas. Esta tarjeta incluye una conexión coaxial redundante para que pase MADI incluso si se pierde energía, lo que la convierte en una grabadora de respaldo ideal para sesiones de DAW. Otras opciones de E / S incluyen la tarjeta MADI coaxial IF-MA64 / BN de bajo costo, la tarjeta IF-DA64 Dante y la tarjeta IF-AE16 AES / EBU, con más por venir.

Ninguna grabadora dedicada combina el alto rendimiento, la operación flexible y la completa confiabilidad de la grabadora de estado sólido DA-6400 de 64 pistas de TASCAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>