Nuevo sintetizador Juno-DS de Roland

En cualquier lugar. En cualquier momento. El Juno-DS es la nueva generación de sintetizador ultra-portátil para músicos en movimiento que van mas allá de lo permitido. El gabinete de peso-ligero y la operación aerodinamizada significa que los sintetizadores JUNO-DS son fáciles de cargar, transportar que te enfoques en el show o en la sesión.

Además, ofrecen características flexibles para cada escenario de agrupación musical, incluyendo una selección de sonidos integrados de calidad profesional, almohadillas disparadoras a bordo para la reproducción de audio, y un secuenciador de patrones para crear canciones originales. Elije entre los modelos JUNO-DS61 de 61-Teclas y el JUNO DS76 de 76-teclas, que destaca un teclado sensible a la velocidad con acción de sintetizador, y el JUNO-DS88, que viene equipado con un teclado de 88-Teclas con acción de contrapeso.

Tu música puede llevarte a cualquier lugar – y pesando tan solo 5.3Kg (JUNO-DS61), la compacta y ligera serie JUNO-DS está lista para ir contigo. El transporte público, escenarios saturados y estudios de grabación abarrotados no son problema alguno para estos sintetizadores móviles, ya que combinan funciones y características profesionales con un alojamiento ahorrador de espacio. Desde las presentaciones en clubes utilizando electricidad AC hasta las presentaciones al intemperie con operación opcional por baterías y un amplificador operado por baterías para teclado, el JUNO-DS es tu nuevo compañero de viaje.

Despreocúpate del manual con el JUNO-DS. Esta intuitiva serie de sintetizadores hace fácil que te levantes y empieces el show. Elige tu sonido favorito con calidad profesional de entre nueve categorías que incluyen Piano, Órgano, Sintetizador y mas — simplemente conéctale un amplificador o sistema PA para compartir tu música con el mundo. No es cirugía de cerebro.

El JUNO-DS hace fácil que encuentres tu sonido emblemático. Selecciona el modo Performance y podrás establecer sonidos sofisticados como empalmar cuerdas sobre el piano acústico, o asignar órgano y bajo a la mano derecha e izquierda respectivamente.

Toda la información en https://www.roland.com/latinamerica/products/juno-ds/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>