Nuevo plato Technics Serie SL-1200MK7

Como la elección de los DJs en todo el mundo, la Serie SL-1200 ha sido una presencia dominante en la escena musical global. Hoy en día, la marca continúa estableciendo el estándar de la industria como la plataforma giratoria de accionamiento directo por excelencia. * El número de modelo del mercado europeo es SL-1210MK7.

La Serie SL-1200 ha evolucionado constantemente con los tiempos para satisfacer los exigentes requisitos de los DJ en todo el mundo. Es la personificación de la inquebrantable dedicación de Technics a la ingeniería de calidad que fusiona el sonido, la tecnología y el diseño.

Reproducción de sonido de alta calidad fiel a la filosofía de Technics. Motor de accionamiento directo sin núcleo que logra una rotación estable. El sistema de accionamiento directo utiliza un motor de rotación lenta para impulsar directamente el plato. Este sistema tiene varias ventajas.

El motor de accionamiento directo (motor D.D.) forma el núcleo de la serie SL-1200. Además de proporcionar una precisión sin precedentes, el D.D. La tecnología de motores que se introdujo en 1970 ofrece confiabilidad para uso a largo plazo con su excelente durabilidad. Esto evoluciona aún más con el SL-1200MK7, y logra una calidad de sonido aún mayor como el motor de accionamiento directo Coreless.

El SL-1200MK7 viene con un brazo en forma de S de equilibrio estático para continuar con la tradición de Technics. El brazo se mueve en un arco único mientras rastrea el disco de grabación y reproduce música con alta fidelidad. La sección de rodamiento presenta una estructura de rodamiento de alta precisión. El brazo de tono proporciona un alto rendimiento de seguimiento sin que el lápiz óptico se salte incluso en usos difíciles, como scratch.

Cada pie aislante consta de un resorte interno y caucho, y la superficie inferior está cubierta con un material de cojín. Ellos efectivamente apagan la vibración incluso en un ambiente de sonido fuerte. Si el plato giratorio no se puede instalar en una superficie perfectamente nivelada, su altura e inclinación se pueden ajustar girando los pies individuales del aislador.

El control de tono en el SL-1200 se utiliza originalmente para el ajuste preciso de la velocidad de rotación. Los DJ del club comienzan a usar esta función para hacer coincidir el tono entre dos pistas para lograr una transición suave. Esta técnica llevó a la popularidad explosiva de la SL-1200 en todo el mundo. El fader vertical actual se instaló por primera vez en el SL-1200MK2. Este cambio fue hecho para simplificar el uso para DJs. El MK7 ha incorporado un control digital completo para permitir un ajuste preciso y estable dentro del rango de ± 8/16%.

La serie SL-1200 fue desarrollada originalmente en busca de un rendimiento de audio puro. El gabinete y los aisladores que absorben las vibraciones eliminan el ruido no deseado, mientras que el brazo de la suspensión de cardán proporciona un alto rendimiento de seguimiento para la reproducción de sonido de alta fidelidad. El diseño no ha cambiado mucho durante más de 40 años, por lo que conserva la máxima belleza funcional lograda en el modelo de primera generación. El SL-1200MK7 también ha unificado aún más el esquema de diseño en negro, incluso en cada parte, para ser más elegante y atractivo.

 

 

Un comentario en “Nuevo plato Technics Serie SL-1200MK7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>