Nuevo mezclador DJ RMX-10 BT de Reloop

RMX-10 BT

Nuevo mezclador DJ

RMX-10 BT

Empezamos la semana con novedades de interés que iremos disparando, como el RMX-10 BT, un mezclador de DJ compacto de 2 canales, que facilita la transmisión inalámbrica de música directamente hacia el mezclador a través de su interface Bluetooth integrada.

De esta manera, es posible usar un smartphone tableta como fuente de reproducción y enrutar la señal a través del mezclador. La señal Bluetooth se puede enrutar a ambos canales. Además, el crossfader de 45 mm es reemplazable por el usuario y los faders de línea suaves hacen que la mezcla sea más cómoda.
El RMX-10 BT tiene una entrada de micrófono de Jack de 6,3 mm con ajuste de volumen por separado, así como una salida de auriculares de 6,3 mm con ajuste de volumen y función cue-mix. El volumen de salida principal se puede monitorear a través de una pantalla LED integrada. La construcción del mixer es de metal y es muy robusta y compacta lo que ahorra espacio en la cabinas.
Lo más destacado:

– Mezclador de DJ Bluetooth de 2 canales de construcción metálica robusta y compacta- Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente hacía tu mezclador- Conectividad Bluetooth incorporada

– Crossfader reemplazable de 45 mm

Características:

– Enrutamiento flexible de Bluetooth en ambos canales

– Crossfader reemplazable de 45 mm y dos faders de línea de funcionamiento suave para mezclar

– Canales con ecualizador de 3 bandas y ajuste de ganancia

– Salida de auriculares de 6,3 mm con control de volumen y función de mezcla de cue

– Entrada de micrófono de jack 6,3 mm con control de volumen dedicado

– Niveles de señal master mediante LED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.