Nueva DDJ-SB3 de Pioneer DJ.

Pioneer presenta hoy el DDJ-SB3, una renovada DDJ-SB . La “S”  nos indica de nuevo que se trata de un nuevo equipo que utiliza el software de Serato DJ.

Es completamente USB class compliant, no necesita drivers e imaginamos que es totalmente compatible con Mac también. Al ser USB su alimentación únicamente a través del puerto. Dispone de canales completos con ganancia, EQ de 3 bandas y filtros, con, interfaz de audio de 24 bits y 44.1kHz, un circuito de ruteo de la señal de micro, jogs de aluminio con latencia ultra baja y los botones Pioneer DJ de play y cue iluminados de siempre.  Dispone de 8 pads multifunción por deck e incluye licencia para Serato DJ Lite.

Como los equipos Pioneer DJ tiene un tamaño compacto y ligero, tiene el layout ya de la serie SB de controladores, con un pequeño control de pitch, doble vúmetro, controles de efectos en la parte de arriba y una salida máster de audio simplemente en formato RCA. Estará disponible de inmediato y no icluirá en el precio el coste de la licencia de Serato DJ Pro si quieres el software completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>