Novedades en el firmware de Novation Circuit 1.6

novation circuitNovation Circuit es uno de los mejores groovebox que ofrece el mercado y no solo por sus características que lo convierten en una herramienta ideal que aúna las funciones de secuenciador, sintetizador y sampler, sino por la actitud activa para con sus usuarios por parte de los desarrolladores de este instrumento. Tras recoger las opiniones de los usuarios del grupo de Facebook dedicado a Circuit han decidido actualizar el firmware implementado varias funcionalidades y opciones atendiendo a las demandas más requeridas durante los últimos meses como es el panning, Drum Micro Steps y la implementación de FX Mute.

En primer lugar por fin se podrá hacer panning en Novation Circuit lo que permite dividir el audio en los canales izquierdos y derechos.

Otra de las novedades es la función Drum Micro Steps que añade mayor creatividad para elaborar ritmos ya que se pueden añadir rellenos y redobles al instante inlcuyendo efectos stutter. Se abre la puerta a poder redisparar cualquier sample hasta seis veces en cada paso.

Entre otras nuevas características de esta actualización de firmware Novation Circuit 1.6 añade el FX Mute que permite corregir y enmudecer todo efecto no deseado, algo que según la compañía es lo idóneo a la hora de añadir procesamientos con unidades externas. También se incorpora Light Dim parapersonalizar el brillo de las iluminaciones y colores del instrumento.

La actualización de Novation Circuit 1.6 es gratuita para los registrados en la web Novation Components.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>