Novation presenta su nueva gama de controladores SL MKIII

unnamed (3)

Novation acaba de anunciar la próxima generación de controladores de teclado, SL MkIII. Una pieza multiusos que amplía de forma considerable el flujo de trabajo de su antecesora SL MkII con un secuenciador polifónico de ocho pistas para construir producciones con todos los elementos sincronizados.

También hace que trabajar con hardware sea fácil y muy creativo; Es posible combinar el hardware MIDI, sintetizadores CV / Gate, modulares…  y todos conectados y secuenciados por SL MKIII.

unnamed (1)

 

unnamed (1)

SL MkIII ha sido rediseñado para controlar todo el estudio, trabajando perfectamente junto con cualquier DAW y compatible con HUI. Novation ha colaborado con Ableton® para crear un controlador de teclado asombroso basándose en su software de creación de música en Live. SL MkIII cuenta con un expresivo estilo de teclado sintético semi-ponderado y con acción de resorte.

unnamed

unnamed

unnamed (2)

 

Características 

– Control absoluto del hardware directamente desde el secuenciador interno basado en patrones polifónicos de ocho pistas

– Fácil integración de hardware con Ableton® Live ™ o cualquier otro DAW compatible con HUI. Controlar el software es fácil al grabar producciones desde un centro de mesa de estudio.

– El reloj analógico, el MIDI y los controles de transporte mantienen todo funcionando a tiempo.

– Las asignaciones personalizables para hardware y software controlan fácilmente todo.

– USB; MIDI In, Out, Out 2 / Thru; tres entradas de pedalSalida de Clock analógico; y dos salidas CV Pitch, Gate y Mod se pueden usar para enrutar cualquier cosa.

– Los pads, botones, ocho faders y ocho knobs de SL MkIII toman el control de todos los principales software de música usando InControl

- SL MkIII tiene una velocidad de escaneo muy alta, de 10kHz (10,000 veces por segundo), dando al teclado un amplio rango dinámico para un rendimiento más expresivo.

– Los pads RGB sensibles a la velocidad de SL MkIII tienen múltiples funciones: se pueden usar para lanzar clips, como pasos en el secuenciador, son perfectos para el batería y tienen aftertouch polifónico.

– Se puede realizar copias de seguridad de plantillas y sesiones en la nube, lo que permite el acceso desde cualquier lugar del mundo. Todo el contenido también se puede guardar localmente.

– Disponible en versión de 61 teclas con 5 octavas y la versión de 49 teclas de cuatro octavas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>