Novation presenta Launchpad Pro MKIII

Novation1

 

Launchpad Pro está diseñado para producir. Es el controlador de cuadrícula más poderoso de Novation compatible con Ableton Live y cualquier hardware, te da todo lo que necesitas para crear y manipular tus pistas. Launchpad Pro tiene la integración más profunda de Novation con Ableton Live hasta la fecha. Activa clips y escenas, accede a los controles del DAW, mezcla, modifica el transporte, ajusta el ritmo, duplica y haz redobles todo sin tocar el ratón. El acceso de un solo clic a la función Capturar MIDI del Ableton Live asegura que nunca perderás tus ideas.

Mantén tus pistas en continua evolución con el secuenciador independiente polifónico de ocho notas, 32 pasos y cuatro pistas. Arma secuencias de instrumentos virtuales y genera instantáneamente patrones en los clips en Ableton Live. Conecta tu hardware favorito para reproducir patrones a través de MIDI — Launchpad Pro se integra a la perfección. MicroSteps lleva tus ritmos fuera del Grid. Probability, Mute, Velocity of sync y Order te permiten transformar tus patrones sobre la marcha. Los patrones se pueden encadenar y asignar a Escenas para armar canciones completas.

Launchpad Pro es el Lauchpad más completo hasta la fecha. Sus pads sensibles a la presión y a la velocidad de pulsación son más grandes y receptivos que nunca — perfectos para tocar ritmos y lanzar clips. El modo de Escala restringe los pads a una armadura musical para que nunca toques ninguna nota incorrecta. El modo »Acordes» es una herramienta muy inspiradora para crear armonías.

Los Modos personalizados transforman el Launchpad Pro en una práctica superficie de control para cualquier software o hardware compatible con MIDI, podrás diseñar el controlador perfecto para tu configuración de eventos en vivo, con todo tu equipo, en la forma que desees. Simplemente arrastra y suelta widgets en Components de Novation, luego almacena las configuraciones como uno de ocho Modos personalizados. Desconecta el ordenador (si quieres), luego cambia de un Modo a otro para contar con un control expresivo y creativo de cualquier evento MIDI.

El Launchpad Pro es tu centro de creatividad para hacer música, con o sin ordenador. Conecta el Launchpad Pro a todo un equipo de puro hardware usando los puertos de Entrada, Salida y Salida 2/Thru MIDI, con conectores de 3.5mm. Y no menos importante es la Herramienta de fácil arranque, la cual adapta el proceso de configuración a tu instalación, para que puedas comenzar a producir música desde el minuto cero.

Software incluido

novation2

Ableton Live Lite – organiza y arregla tus sonidos rápidamente, y comienza a crear pistas con este software primordial para producir música electrónica.

Dos meses de pertenencia a Splice Sounds – ofrece millones de one-shots, loops y ajustes preestablecidos de alta calidad, libres de regalías, con nuevos lanzamientos diarios.

Paquete AAS Session – Tres sintes para productores musicales, con sonidos fundamentales para tus pistas.

XLN Addictive Keys – Accede a uno de los cuatro teclados virtuales cuando registres tu primer aparato de hardware Novation.

R0Verb y DAW Cassette de Klevgrand – Plug-ins de reverb de alta calidad y emulación de grabadora, para añadir espacio o regresar tu sonido a la era dorada de las cintas magnéticas.

Paquete Time and Tone de Softube – Compuesto por cuatro de los plug-ins de talla mundial de Softube: reverb, delay, distorsión y una herramienta de masterización que se maneja con facilidad.

Sound Collective – Que ofrece a los propietarios de hardware Novation un nuevo plug-in cada bimestre.

novation3

Especificaciones de hardware del producto

- 64 pads sensibles a la presión y a la velocidad de pulsación

- 42 botones retroiluminados de retroalimentación táctil

- 106 LEDs RGB

- Enchufe USB-C

- Ranura para Kensington MiniSaver

 

Compatibilidad de software

Se incluye el Ableton Live 10 Lite

Si ya tienes un Ableton Live, debe ser de versión 10 o mayor para que funcione con el Launchpad Pro.

Recomendamos que actualices a la última versión, ya que las versiones previas de Ableton Live no incluyen la integración del Launchpad Pro con el Live.

El Launchpad Pro también funciona como un controlador MIDI estándar.

 

Requisitos de alimentación

Fuente de alimentación USB incluida para que pueda operar de forma independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.