Native Instruments presenta su nuevo Traktor Kontrol S5

traktor-kontrol-s5Traktor Kontrol S5 es el controlador integrado de 4 decks diseñado para que resulte familiar desde el primer momento. Las funciones tradicionales se combinan con la innovación de las pantallas de alta resolución y los controles táctiles para dar salida a tu creatividad. El control de Stems  presenta un sistema compacto y sólido para toda una nueva generación de Dj´s digitales.

Stems es una forma totalmente nueva de pinchar. Un archivo de Stem es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles. La principal novedad de Traktor Kontrol S5 es la posibilidad de control total sobre los Stems. Crea al instante y sobre la marcha versiones, mezclas de temas, versiones a capela y mucho más, y todo con un control preciso y pudiendo ajustar tus efectos al detalle.

Sus dos pantallas de alta resolución muestran el software Traktor Pro 2 directamente en el dispositivo. Con ellas es más intuitivo explorar y encontrar la siguiente pista, controlar los efectos, visualizar la reproducción de los Stems en cuatro formas de onda apiladas y muchas más cosas, todo en colores diferenciados. Al tocar una de las ruedas se observa cómo Traktor responde en las pantallas: las vistas inteligentes, los paneles desplegables, los filtros y los valores de los efectos se muestran al instante con las ruedas táctiles.

Todo esto se traduce en unos decks mejorados con ocho teclas para directo por cada deck iluminadas en color te dejan dar rienda suelta a tu creatividad en tus sesiones. Corta y cambia el arreglo en el modo Freeze, retoca tus bucles, improvisa usando hotcues y controla Stem Decks y Remix Decks. Y todo perfectamente visible y a tu alcance.

La tarjeta de sonido integrada en el S5 ofrece conexiones esenciales y un audio cristalino a 24 bits y 48 kHz sonando perfectamente nítido. Conectasrse a cualquier sistema de sonido es cuestión de segundos: las salidas maestras XLR y RCA y la salida de cabina de ¼ de pulgada hacen que montar el S5 resulte rápido y sencillo en cualquier situación.

El controlador incluso tiene un canal auxiliar independiente para conectar un micrófono para el MC, un CDJ o cualquier otro dispositivo que se necesite para una actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>